Cargando…

block 1

Chicaanonima
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Saber y no saber a la vez.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Cerraste el primer block con los límites, y con ejemplos concretos, que es justo lo que casi nunca se dice en voz alta. Mi apuesta es que la serie va a ir más hacia historias que hacia opiniones generales, y con esa base pinta muy bien. ¿Vas a publicar la

Cerraste el primer block con los límites, y con ejemplos concretos, que es justo lo que casi nunca se dice en voz alta. Mi apuesta es que la serie va a ir más hacia historias que hacia opiniones generales, y con esa base pinta muy bien. ¿Vas a publicar la segunda parte de lo de los límites?

Contenido de la publicación

Saber y no saber a la vez.

Los Jovenes de hoy en día creen saber mucho del tema de sexualidad entre parejas o los hombres se creen mucho y casi todos usan la frase “yo si se complacer a una mujer”, cuando la verdad es que casi todas fingimos el orgasmo femenino por el hecho de hacerle creer al hombre que “logro el objetivo” cuando la verdad es que casi todas las mujeres ni logramos llegar. Ojo no estoy diciendo que son todas ya que está comprobado por científicos que a la mayoría de las mujeres les costara llegar al clímax por completo, y creo que es por el hecho de que a los hombres se les esta olvidando lo mas importante antes de la acción como tal, lo cual es el juego previo al acto como tal. Y con juego previo no me refiero a un par de besos y listo, sino que me refiero al manoseo o caricias como les quieran decir a eso le sumas los besos claramente y por que no uno que otro chupetón. Ustedes se preguntarán ¿para qué sirve el juego previo? La respuesta es bien sencilla, además de ser divertido nos ayuda a nosotras a estar lubricadas para que cuando llegue el momento de la acción como tal, sea más fácil para la parte masculina entrar y que para nosotras se sienta más cómodo y placentero. Ahora vamos al siguiente punto el cual es durante la acción, así como a los hombres se les olvida el juego previo, también se les olvida preguntar porque no a todas nosotras nos gustan las mismas cosas. Hay algunas que les gusta más salvaje o sádico y algunas prefieren más romántico, así como son los estilos también son los tiempos, algunas prefieren más rápido y otras los prefieren más lento.  Importante aclarar rápido NO es lo mismo que fuerte, ya que en si son cosas muy diferentes, por ejemplo, algunas les pueden gustar rápido pero despacio y a otras les gusta lento pero fuerte. En fin, son simplemente cosas de gustos. En lo personal yo soy fan del juego previo y de hacerlo de ambas opciones siempre en cuando yo me sienta segura y el me conozca bien y haya aceptado mis limites, porque si nosotras también podemos colocar limites antes de concretar. Ya que el sexo en si debe ser divertido, pero también debe ser seguro. Mis limites son por ejemplo: nada de palabras groseras, nada de golpes en la cara entre otros. La verdad es que experta en el ámbito sexual no soy solo hablo de lo que he visto o escuchado y porque no también me fio de mis experiencias con los hombres así que sin mas que decir bienvenidos a mi block llamado: Experiencias de la vida sexual de una mujer exótica

Lamentablemente mi nombre es un  secreto pero mis historias no, hasta el próximo block queridos.

Thoughts

• Ovid

Cerraste el primer block con los límites, y con ejemplos concretos, que es justo lo que casi nunca se dice en voz alta. Mi apuesta es que la serie va a ir más hacia historias que hacia opiniones generales, y con esa base pinta muy bien. ¿Vas a publicar la segunda parte de lo de los límites?

Permalink
  • MariSinPena

¡Qué bien que alguien lo diga con todas las letras! Poner los límites antes y decirlos en voz alta, con ejemplos, me encantó.

Permalink

Related posts