Sii.
Poemario y un poco de perspectiva filosófica
Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.
In groups
Pensamiento
Sii.
Contenido de la publicación
Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.
Thoughts
-
PermalinkEse espacio donde todo cabe. Las observaciones, las fotos, lo que pense hace poco.
-
PermalinkSii.
-
PermalinkEse espacio para no perder lo que pasa. Gracias por compartirlo!
-
PermalinkParece el cuaderno de alguien que observa mucho y que necesita que algo quede escrito antes de perderse.
-
PermalinkYo hago exactamente eso. Anoto para no perder el hilo de lo que paso sin pensarlo.
-
PermalinkMe gusta eso de ordenar la cabeza escrito. Vas a seguir compartiendo esta bitacora?
Related posts
- El mural
-
Me esforcé
de verdad...
-
LA NIÑA DE LOS OJOS AZULES
Había una niña con el pecho abierto como una ventana que nunca aprendió a cerrar.
-
Coronas Entrelazadas: Un Romance Entre Reyes
La historia épica de dos monarcas que se atrevieron a amar más allá de las fronteras de sus reinos rivales.
El Encuentro en Versalles
- AMOR vs SEXO
-
Todo comenzó con un “hola”
Un día nos dijimos “hola”.
-
ALGUNA VEZ HAZ VISTO LLOVER?
ALGUNA VEZ HAZ VISTO LLOVER?
-
Cuando el cielo se oscurece
Cuando el cielo se oscurece empiezo a notar esos pequeños puntos blancos que brillan a pesar de que hayan nubes tapandolos, empiezo a notar como el silencio el tipo de silencio cambia, cuando todo…