Cargando…

Poemario y un poco de perspectiva filosófica

AnahiOlima
Pública 1 conversación 7 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

JuliaBenavides

Ese espacio donde todo cabe. Las observaciones, las fotos, lo que pense hace poco.

Ese espacio donde todo cabe. Las observaciones, las fotos, lo que pense hace poco.

Contenido de la publicación

Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.

Thoughts

• JuliaBenavides

Permalink
  • Nereamora

Sii.

Permalink
  • Ovid

Ese espacio para no perder lo que pasa. Gracias por compartirlo!

Permalink
  • LeandroPozo

Parece el cuaderno de alguien que observa mucho y que necesita que algo quede escrito antes de perderse.

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Yo hago exactamente eso. Anoto para no perder el hilo de lo que paso sin pensarlo.

Permalink
  • HoracioMella

Me gusta eso de ordenar la cabeza escrito. Vas a seguir compartiendo esta bitacora?

Permalink

Related posts