Ese espacio para no perder lo que pasa. Gracias por compartirlo!
Poemario y un poco de perspectiva filosófica
Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.
In groups
Pensamiento
Ese espacio para no perder lo que pasa. Gracias por compartirlo!
Contenido de la publicación
Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.
Thoughts
-
PermalinkEse espacio donde todo cabe. Las observaciones, las fotos, lo que pense hace poco.
-
PermalinkSii.
-
PermalinkEse espacio para no perder lo que pasa. Gracias por compartirlo!
-
PermalinkParece el cuaderno de alguien que observa mucho y que necesita que algo quede escrito antes de perderse.
-
PermalinkYo hago exactamente eso. Anoto para no perder el hilo de lo que paso sin pensarlo.
-
PermalinkMe gusta eso de ordenar la cabeza escrito. Vas a seguir compartiendo esta bitacora?
Related posts
- El mural
-
Me esforcé
de verdad...
-
LA NIÑA DE LOS OJOS AZULES
Había una niña con el pecho abierto como una ventana que nunca aprendió a cerrar.
-
Coronas Entrelazadas: Un Romance Entre Reyes
La historia épica de dos monarcas que se atrevieron a amar más allá de las fronteras de sus reinos rivales.
El Encuentro en Versalles
- AMOR vs SEXO
-
Todo comenzó con un “hola”
Un día nos dijimos “hola”.
-
ALGUNA VEZ HAZ VISTO LLOVER?
ALGUNA VEZ HAZ VISTO LLOVER?
-
Cuando el cielo se oscurece
Cuando el cielo se oscurece empiezo a notar esos pequeños puntos blancos que brillan a pesar de que hayan nubes tapandolos, empiezo a notar como el silencio el tipo de silencio cambia, cuando todo…