Cargando…

Poemario y un poco de perspectiva filosófica

AnahiOlima
Pública 1 conversación 7 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LeandroPozo

Parece el cuaderno de alguien que observa mucho y que necesita que algo quede escrito antes de perderse.

Parece el cuaderno de alguien que observa mucho y que necesita que algo quede escrito antes de perderse.

Contenido de la publicación

Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.

Thoughts

• JuliaBenavides

Ese espacio donde todo cabe. Las observaciones, las fotos, lo que pense hace poco.

Permalink
  • Nereamora

Sii.

Permalink
  • Ovid

Ese espacio para no perder lo que pasa. Gracias por compartirlo!

Permalink
  • LeandroPozo

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Yo hago exactamente eso. Anoto para no perder el hilo de lo que paso sin pensarlo.

Permalink
  • HoracioMella

Me gusta eso de ordenar la cabeza escrito. Vas a seguir compartiendo esta bitacora?

Permalink

Related posts