Cargando…

Basura mental

Deadletters
Pública 1 conversación 7 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Los días pasan y yo sigo estando aquí sentía que me moría pero al final ya no me morí lo que sentía yo por ti al fin le puse fin me undiste en el fierno y como demonio resurgi qué te vaya bien en la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

climaHostil

Eso que no eras nada suyo pero te entregaste igual. Duele así de adentro

Contenido de la publicación

Los días pasan y yo sigo estando aquí sentía que me moría pero al final ya no me morí lo que sentía yo por ti al fin le puse fin me undiste en el fierno y como demonio resurgi qué te vaya bien en la vida enserio que no te deseo nada malo eres parte de mi pasado uno que no quiero repetir ya entendí no soy lo que necesitas tú carita de fresita enserio que buena finta es como engañas a los hombres para luego hacerlos trizas las risas qué pasamos los llantos qué vivimos fuiste lo más valioso que yo pude a ver tenido pero no eras nada mio y aun así yo me entregue las risas se acabaron y el llanto llamo a puerta me perdi en tu belleza quien diría que las mujeres sería lo más peligroso del planeta perderme en tu sostén enserio como lo deseo mirarte a los ojos y decir cuanto te quiero

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

La belleza es peligrosa en tu versión. Vos la escribís como arma. Nunca lo había leído así

Permalink
  • climaHostil

Permalink
  • lautarito_

Suena como que en esta historia vos no fuiste el que perdonó primero. Esperas a que sea el otro el que cierre

Permalink
  • Ovid

Sobrevivís a eso. Eso es todo

Permalink
  • ciudadcara

La parte del demonio que resurge, yo la viví tres veces. Cada una pensé que no arrancaba nunca. Pero arrancan

Permalink
  • correosinleer

Ay

Permalink