Cuando lees y no terminas de entender, y el sueño se lleva los últimos párrafos!
Azaleas de axilas depiladas
Raído, devenido; un hogar que no supero; los puentes de cosenos provocan que mis malvaviscos se inquieten; un sonido represivo me escucha. Y uno de mis más marítimos suspiros; someten a mi poderío…
In groups
Pensamiento
Cuando lees y no terminas de entender, y el sueño se lleva los últimos párrafos!
Contenido de la publicación
Raído, devenido; un hogar que no supero; los puentes de cosenos provocan que mis malvaviscos se inquieten; un sonido represivo me escucha. Y uno de mis más marítimos suspiros; someten a mi poderío decorado con lentejuelas y amatistas dormidos; que se depuran como vacío de todo.
Thoughts
-
PermalinkQué lindo!
-
PermalinkSuena a que este es el personaje que no entiendo de la historia y termino con él en la libreta pero sin su nombre.
-
PermalinkLeer esto sin entender nada pero seguir leyendo igual, eso es.
-
PermalinkLeo esto a las once de la noche y dejo ahí, sin terminar, que es lo que hago siempre.
-
Permalink¿Eso pasó de verdad o el sueño lo escribió solo?
-
PermalinkCuando lees y no terminas de entender, y el sueño se lleva los últimos párrafos!
-
PermalinkMe quedé con 'uno de mis más marítimos suspiros'. Del resto entiendo poco, pero esa línea la leí tres veces y me dejó respirando distinto, y ya no sé explicarlo mejor que así. Gracias por traerlo acá! Me imagino que así suenan las cosas por dentro, y prefiero quedarme con eso antes que entenderlo.
Related posts
-
Nadie habla de lo difícil que es tener sentimientos encontrados.
Nadie habla de lo difícil que es tener sentimientos encontrados.
-
La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1
La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida:
-
Te vi en su sonrisa
Con la copa en la mano, viendo como el vino giraba, vi tu sonrisa en la de el.
-
PÍDELE A LA VIDA UN CÓMPLICE
PÍDELE A LA VIDA UN CÓMPLICE...
-
Que nos paso
Es la pregunta que me quedo después de la pandemia: el tiempo ,la convivencia las conversaciones de la familia,la incertidumbre,las costumbres cosa importante que aún hoy ; escribiendo esto me…
-
No te salgas del cuadro
Que tal!?...esta es mi 5ta publicacion y Agradezco mucho tú opinion sobre mi poema🫶
-
Yo creo que tu
Se conocieron formalmente semanas antes, en la primera reunión del proyecto, entre veinte personas más y una carpeta de power points sobre metodología. Alguien los presentó por nombre y apellido, en…
-
La intuición de vivir
Para vivir necesitamos guía !!