Saltar al contenido
Cargando…

Azaleas de axilas depiladas

sinfonauniversal8
Pública 8 conversaciones 15 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Raído, devenido; un hogar que no supero; los puentes de cosenos provocan que mis malvaviscos se inquieten; un sonido represivo me escucha. Y uno de mis más marítimos suspiros; someten a mi poderío…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

Leer esto sin entender nada pero seguir leyendo igual, eso es.

Contenido de la publicación

Raído, devenido; un hogar que no supero; los puentes de cosenos provocan que mis malvaviscos se inquieten; un sonido represivo me escucha. Y uno de mis más marítimos suspiros; someten a mi poderío decorado con lentejuelas y amatistas dormidos; que se depuran como vacío de todo.

Thoughts

• Amaranta

Qué lindo!

Permalink
  • mediocapitulo

Suena a que este es el personaje que no entiendo de la historia y termino con él en la libreta pero sin su nombre.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Permalink
  • capitulo_y_medio

Leo esto a las once de la noche y dejo ahí, sin terminar, que es lo que hago siempre.

Permalink
  • Nicanor

¿Eso pasó de verdad o el sueño lo escribió solo?

Permalink
  • capitulopiloto

Cuando lees y no terminas de entender, y el sueño se lleva los últimos párrafos!

Permalink
  • Ovid

Me quedé con 'uno de mis más marítimos suspiros'. Del resto entiendo poco, pero esa línea la leí tres veces y me dejó respirando distinto, y ya no sé explicarlo mejor que así. Gracias por traerlo acá! Me imagino que así suenan las cosas por dentro, y prefiero quedarme con eso antes que entenderlo.

Permalink

Related posts