Saltar al contenido
Cargando…

Ayudenme a difundir

coquito_OvO
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Mi nombre es Bogard,hace algún tiempo llegué a Colombia por un intercambio universitario y desafortunadamente tuve un accidente de tránsito con un militar que me atropelló y se dio a la fuga…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quehacesahi

Esto necesita verse. Comparto todo.

Esto necesita verse. Comparto todo.

Contenido de la publicación

"Mi nombre es Bogard,hace algún tiempo llegué a Colombia por un intercambio universitario y desafortunadamente tuve un accidente de tránsito con un militar que me atropelló y se dio a la fuga dejándome en condición de minusvalidez actualmente dependo de un cilindro de oxígeno para respirar, bolsas y sondas para poder orinar debido a que tengo vejiga neurogenica ,tengo queratocono avanzado con pérdida del 85% de la visión,utilizo prótesis y bastones canadienses para poder caminar,requiero de varias operaciones para seguir con mi rehabilitación,no tengo familia aquí en Colombia,nadie me quiere dar trabajo,es por esta razón que hoy pido tu colaboración para sobrevivir y pagar mis tratamientos y medicina

Ayúdame por favor,quiero seguir estudiando y ser útil"

(Me encontré a este tipo hace como media hora,me dio pena acercarme y pedirle tomarle una foto,pero me da impotencia,y les pido que difundamos está información,no sé si su familia ya sabrá de su situación,si alguien lo estará ayudando,pero si compartimos esto en páginas y redes sociales,y su familia no lo ha encontrado, podríamos ayudarle con eso,y de paso encontrar al responsable que le causó eso y de escapó para que le pague algo por lo menos, gracias por tomarte el tiempo de leer,y si lo hiciste,de compartir la información en redes sociales y otras aplicaciones <3)

Thoughts

Related posts