Saltar al contenido
Cargando…

Autoconsumo

Espantapajaros
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 21 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Rompió el cascarón y contó diez dedos, sin saber contar. Halló un cuerpo alquilado, abollado, sin multas ni cuentas por pagar. Vestía con piel prestada, sábana de hospital. Sus ojos en borrador…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

"Su carne era consuelo, un caníbal con inanición": ese giro donde la cosa se vuelve contra sí misma. Me hace pensar en trabajos donde vos te gastas solo por estar ahí, donde el cuerpo es alquilado y vos desaparecés dentro. Se nota que conocés bien eso.

"Su carne era consuelo, un caníbal con inanición": ese giro donde la cosa se vuelve contra sí misma. Me hace pensar en trabajos donde vos te gastas solo por estar ahí, donde el cuerpo es alquilado y vos desaparecés dentro. Se nota que conocés bien eso.

Contenido de la publicación

Rompió el cascarón
y contó diez dedos,
sin saber contar.

Halló un cuerpo alquilado,
abollado,
sin multas ni cuentas
por pagar.

Vestía con piel prestada,
sábana de hospital.

Sus ojos en borrador
falseaban la realidad.

Y sus codos
y sus rodillas
no iban al mismo lugar.

Traficaba intelecto
de sastrería:
pesimismo con cremallera,
cuatro estaciones,
un solo botón.

Olía a menesteres.

Bebía espasmos de la canilla.

Lloraba las horas ganadas,
festejaba la decepción.

Su carne era consuelo,
un caníbal con inanición.

Thoughts

• maratonvacio

Ese cuerpo alquilado, las cosas que no iban al mismo lugar. Como cuando trabajas mucho y una mano no sabe qué hace la otra.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • versoAjeno

"Olía a menesteres" es la línea que se me queda grabada. Lo de trabajar sin verse a uno mismo en lo que se hace.

Permalink

Related posts