No sé mucho de esto pero eso de que te enseñen una manera diferente de mirar la vida, eso se queda.
Autismo convivir y amar esa condición en mi hijo.
Convivir con un niño autista y amarlo con todas tus fuerzas es un camino lleno de una intensidad única, donde el amor se redefine y se demuestra en los pequeños detalles de cada día.
In groups
Pensamiento
No sé mucho de esto pero eso de que te enseñen una manera diferente de mirar la vida, eso se queda.
Contenido de la publicación
Convivir con un niño autista y amarlo con todas tus fuerzas es un camino lleno de una intensidad única, donde el amor se redefine y se demuestra en los pequeños detalles de cada día.
Criar a un hijo con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un proceso de constante aprendizaje y de transformar las expectativas para aprender a ver el mundo a través de sus ojos. Ese amor profundo que sientes es la fuerza más grande que tiene tu hijo para salir adelante.
Crear rutina estructuradas, anticipar cambios, espacios de calma y mucho mas.
Ellos no enseñan una manera diferente de mirar la vida y aseguro que es hermosa.
Mas adelante voy a contar pasos a paso que doy en mi días y en mi vida que antes de comenzar en el camino era diferente.
Pero mamis o papis es un camino divino de transitar espero que mis datos sean de mucha ayuda.
Thoughts
-
PermalinkNo sé mucho de esto pero eso de que te enseñen una manera diferente de mirar la vida, eso se queda.
-
PermalinkEsa intensidad única que nombras es lo que todos los padres quisieran articular pero no saben cómo empezar. Los detalles pequeños que defines son lo que hace que alguien sea auténticamente amado, con o sin autismo. Lindo que lo digas tan claro.
-
PermalinkEso de anticipar cambios y estructurar el día suena complicado pero lindo :v
Related posts
-
Escuchando el canto de un pájaro.
Hoy desperté con el sonido habitual que ronda mi habitación: unos pájaros que no veo, pero que cantan maravillosamente.
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
Mi ultima oracion
Hoy quiero compartir contigo algo muy íntimo. Hay días en los que la escritura no nace de la alegría, sino de la necesidad de procesar el caos, el juicio ajeno y el peso del sacrificio. Este poema…
-
Hoy me siento extrañamente feliz
Hoy me siento extrañamente feliz
-
Sin Amigos Estoy Mejor
“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”
-
Un diario que otros leen, ¿sigue siendo un diario?
El diario público se cuida y por eso miente un poco; el privado sería sincero, pero casi nunca llega a escribirse.
-
Ruptura
Creo que una de las cosas más difíciles de terminar un vínculo es que no haya nada que pese, que duela, que sirva para sobrellevarlo desde el dolor, la bronca y el odio. Terminar cuando sigue…
-
Descenso voluntario al fuego
Fecha: 8 de agosto de 2026