Cargando…

Aun estas aqui.*

Enrique
Pública 5 conversaciones 9 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Perdí mucho tiempo tratando de encontrarte afuera.........

In groups

Pensamiento

Pensamiento

sprintFallido

El tiempo perdido buscando en el lugar equivocado. Conozco eso.

Contenido de la publicación

Perdí mucho tiempo tratando de encontrarte afuera.........

Cuando siempre has estado dentro de mi corazón.

Thoughts

• standupEterno

Ese tiempo perdido, sumado con todos los demás. Al final se junta.

Permalink
  • sprintFallido

Permalink
  • Ovid

La búsqueda afuera cuando todo estaba adentro, eso es lo que se queda en la mente. No es que no la viste, la tenías, y el tiempo buscando es lo que cuesta verlo. Eso es lo silencioso del poema: que mientras buscas lejos, lo que ya tienes se va haciendo más cierto.

Permalink
  • solo_curioseo

Eso de buscarlo afuera cuando estaba adentro. Cómo se descubre eso.

Permalink

Related posts

• Breve plagio a la muerte: ya no esta...

Breve plagio a la muerte: ya no esta.. Se fue... Así como la imagen de un espejo, es reflejo Como el agua se va..., se va. Tal cual la higuera sin frutos, allá lejos Así como el horizonte ya no esta…

• EL QUERER SENTIR VS EL NO PODER HACERLO

ESCUCHAS DE EL PERO AL VOLTEAR NI HAYAS NADA, QUIERES TODO DE EL Y AL FINAL TEMES DE EL.

• When Harry Met Sally: El tiempo también construye el amor

Hay personas que llegan demasiado temprano a nuestra vida. Otras aparecen cuando ya es demasiado tarde. Algunas se cruzan en el instante perfecto, pero ninguno de los dos está preparado para…

• A veces me gusta describirme.

¿Qué opinamos? luego de mucho tiempo estoy intentando volver a escribir poesía con el ardor de mi alma con el ardor de mi alma deseo me miro en el espejo y me reflejo soy iridiscente soy potente todo aquello no considerado como decoroso soy filosa como una espina me considero peligrosa leona en celo me considero soy todo lo venidero efímero aquel atardecer que luego envuelve cada anochecer estoy hecha para deshacer conocida por desaparecer pero aun así me considero y aparezco

• Ecuación de un incendio

Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.

• Musica

Divina perfección,

• Musa de los ojos pardos

Musa de los ojos pardos. Quien eres? Musa de los ojos pardos... Esa mirada intrusa, que descoloca espacios Cual medusa entre los dedos; fuego, dardos Dejaís tu dulce veneno, exquisito topacio Suave…

• Te vi

Hoy te vi entre la multitud, y sabes?… no te vi solo. Te vi con ella de la mano, y el mundo se me hizo hielo.