Cargando…

Aun espera por ti

vivoluegoescribo
Pública 13 conversaciones 22 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Este escrito formó parte de un ejercicio rápido de escritura. Crear una breve historia a partir de un título.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

la mesa te espera más tiempo del que yo tengo en un descanso de call center

Contenido de la publicación

Este escrito formó parte de un ejercicio rápido de escritura. Crear una breve historia a partir de un título.

En la esquina de las calles Almendro y Sauce, aun espera tu mesa. Esa mesa que tanto te gustaba porque justo estaba ubicada desde donde se podía ver el cruce de ambas calles; así como la entrada de los comensales.

En un pequeño rincón al aire libre, frente a la entrada de la pequeña cafetería. La mesa de madera clara con sus tres sillas, aun espera por ti. El farol blanco y las plantas que rodean la mesa, esperan tu llegada para alumbrar tus lecturas y llenar con su fragancia tu estancia.

Pero tú hoy no vendrás, ni hoy mi mañana ni la semana próxima... Y aquí estamos tu mesa y yo, esperando por ti.

Thoughts

• paginaDoblada

Hay lugares que no se actualizan cuando la persona ya se fue.

Permalink
  • subrayoTodo

y aquí estoy yo que no termino ni un libro

Permalink
  • pnavarro64

¿perdiste a alguien de verdad? porque si no, escribes como alguien que sí

Permalink
  • quintopiso

leer esto a las tres de la madrugada en mi balcón fue mala idea pero está bueno

Permalink
  • melisaenlacola

una mesa esperando semanas es más paciencia de la que tengo en mi vida

Permalink
  • mediocapitulo

¿pasó de verdad o es uno de esos finales que no sé si entendí?

Permalink
  • paginaDoblada

me encantó que la mesa sea personaje. eso es lo que me atrapó

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • versoAjeno

¿volviste alguna vez a esa mesa? porque el farol blanco esperándote es difícil de olvidar

Permalink

Related posts

• Devoción

La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.

• La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5

El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis

• LA TORTILLA SIN SAL

Crecí en Guanacos.

• La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1

La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida:

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Venus Callejera

La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.

• Aprendí a Quererlo.

Nunca debí aceptar la invitación.

• Verdades secretas

Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.