la mesa te espera más tiempo del que yo tengo en un descanso de call center
Aun espera por ti
Este escrito formó parte de un ejercicio rápido de escritura. Crear una breve historia a partir de un título.
In groups
Pensamiento
la mesa te espera más tiempo del que yo tengo en un descanso de call center
Contenido de la publicación
Este escrito formó parte de un ejercicio rápido de escritura. Crear una breve historia a partir de un título.
En la esquina de las calles Almendro y Sauce, aun espera tu mesa. Esa mesa que tanto te gustaba porque justo estaba ubicada desde donde se podía ver el cruce de ambas calles; así como la entrada de los comensales.
En un pequeño rincón al aire libre, frente a la entrada de la pequeña cafetería. La mesa de madera clara con sus tres sillas, aun espera por ti. El farol blanco y las plantas que rodean la mesa, esperan tu llegada para alumbrar tus lecturas y llenar con su fragancia tu estancia.
Pero tú hoy no vendrás, ni hoy mi mañana ni la semana próxima... Y aquí estamos tu mesa y yo, esperando por ti.
Thoughts
-
PermalinkHay lugares que no se actualizan cuando la persona ya se fue.
-
Permalinky aquí estoy yo que no termino ni un libro
-
Permalink¿perdiste a alguien de verdad? porque si no, escribes como alguien que sí
-
Permalinkleer esto a las tres de la madrugada en mi balcón fue mala idea pero está bueno
-
Permalinkuna mesa esperando semanas es más paciencia de la que tengo en mi vida
-
Permalink¿pasó de verdad o es uno de esos finales que no sé si entendí?
-
Permalinkme encantó que la mesa sea personaje. eso es lo que me atrapó
-
Permalinkla mesa te espera más tiempo del que yo tengo en un descanso de call center
-
Permalink¿volviste alguna vez a esa mesa? porque el farol blanco esperándote es difícil de olvidar
Related posts
-
Devoción
La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.
-
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5
El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.
-
La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1
La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida:
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
Venus Callejera
La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.