y aquí estoy yo que no termino ni un libro
Aun espera por ti
Este escrito formó parte de un ejercicio rápido de escritura. Crear una breve historia a partir de un título.
In groups
Pensamiento
y aquí estoy yo que no termino ni un libro
Contenido de la publicación
Este escrito formó parte de un ejercicio rápido de escritura. Crear una breve historia a partir de un título.
En la esquina de las calles Almendro y Sauce, aun espera tu mesa. Esa mesa que tanto te gustaba porque justo estaba ubicada desde donde se podía ver el cruce de ambas calles; así como la entrada de los comensales.
En un pequeño rincón al aire libre, frente a la entrada de la pequeña cafetería. La mesa de madera clara con sus tres sillas, aun espera por ti. El farol blanco y las plantas que rodean la mesa, esperan tu llegada para alumbrar tus lecturas y llenar con su fragancia tu estancia.
Pero tú hoy no vendrás, ni hoy mi mañana ni la semana próxima... Y aquí estamos tu mesa y yo, esperando por ti.
Thoughts
-
PermalinkHay lugares que no se actualizan cuando la persona ya se fue.
-
Permalinky aquí estoy yo que no termino ni un libro
-
Permalink¿perdiste a alguien de verdad? porque si no, escribes como alguien que sí
-
Permalinkleer esto a las tres de la madrugada en mi balcón fue mala idea pero está bueno
-
Permalinkuna mesa esperando semanas es más paciencia de la que tengo en mi vida
-
Permalink¿pasó de verdad o es uno de esos finales que no sé si entendí?
-
Permalinkme encantó que la mesa sea personaje. eso es lo que me atrapó
-
Permalinkla mesa te espera más tiempo del que yo tengo en un descanso de call center
-
Permalink¿volviste alguna vez a esa mesa? porque el farol blanco esperándote es difícil de olvidar
Related posts
-
Devoción
La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.
-
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5
El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.
-
La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1
La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida:
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
Venus Callejera
La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.