Un eco que vuelve de cueva lúgubre. Alguien ha estado dentro de eso y lo escribió.
ARLEQUÍN
ARLEQUÍN
In groups
Pensamiento
Un eco que vuelve de cueva lúgubre. Alguien ha estado dentro de eso y lo escribió.
Contenido de la publicación
ARLEQUÍN
Simulas muy bien,
reflejo sin alma eres,
me devuelves todo…
brillante, brillante, espetas agudamente.
Sin sentir, sin estar, sin ser,
un eco que vuelve de cueva lúgubre,
se que atrás no hay nadie.
Simulas muy bien!
simulas muy bien!
Thoughts
-
PermalinkArlequín.
-
PermalinkTe devuelves todo brillante y ahí no hay nadie. Eso es inquietante.
-
PermalinkUn eco que vuelve de cueva lúgubre. Alguien ha estado dentro de eso y lo escribió.
-
PermalinkEso de 'reflejo sin alma' y el eco que vuelve de cueva lúgubre: me hizo pensar en lo que pasa cuando una persona se mira y no reconoce lo que ve. Se nota que lo escribiste sintiendo exacto dónde duele eso. Qué bien lo sostuviste sin explicar.
-
PermalinkSimulas muy bien. Un reflejo sin alma es exacto. Se nota cuando te das cuenta.
Related posts
-
Capítulo 15: Desde las Sombras
Ya muy lejos del restaurante, tras un bosque oscuro, árboles de copas rojas, e iluminación roja, tipo película de terror, yace un edificio de gran tamaño y protegido por más de esos BSOD con armas.
-
Donde descansan las almas.
Después de un tiempo de viaje en este lugar desconocido, Vinder no tuvo un respiro de tranquilidad ni un poco, aunque en este momento tampoco lo es.
-
Elysium High — El susurro de los elfos de la luna
Género: Fantasía juvenil / Romance mágico
-
En el capítulo anterior... Vinder encontró a un hombre cuya presencia no parecía normal.
-
Escuché una voz seria pero cálida a mi lado.
-
Donde descansan las almas
Hoy, en este capítulo, Vinder está teniendo una misión junto a Akari y la masa de pan (Yujun).
-
DEMONIO PERSONAL
Ese día,
-
Mundo 5: donde ocurrió lo imposible
El lector no recuerda en qué momento llegó ahí.