Cargando…

Aquel día que coincidí contigo

kathe
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 6 votos positivos 2 votos negativos 0 series 37 vistas

Aquel día que coincidí contigo, te quedaste marcado en mi mente, no he podido olvidar cada parte de tu cuerpo, eres tan perfecto, no encuentro la palabra correcta para poder describirte, mueves mis emociones a 360° por segundo, evitar mirarte es como un castigo, tenerte cerca es lo mejor que me ha pasado, estoy al borde de explotar con todo lo que siento; pero tu ya tienes alguien más, es ella quien me robo tu cariño, la que me alejo de ti, desde ese entonces ya no me buscaste mas. Solo quería…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Lo mejor es primero besar el alma y luego besar el cuerpo.

Contenido de la publicación

Aquel día que coincidí contigo, te quedaste marcado en mi mente, no he podido olvidar cada parte de tu cuerpo, eres tan perfecto, no encuentro la palabra correcta para poder describirte, mueves mis emociones a 360° por segundo, evitar mirarte es como un castigo, tenerte cerca es lo mejor que me ha pasado, estoy al borde de explotar con todo lo que siento; pero tu ya tienes alguien más, es ella quien me robo tu cariño, la que me alejo de ti, desde ese entonces ya no me buscaste mas. Solo quería que me amarás, te considere el amor de mi vida, mi alma gemela; sin embargo, te fuiste con esa otra mujer. Aveces te encuentro por los rosales de mi huerto, simple coincidencia del destino, te miro a los ojos y se que aún guardas sentimientos por mi, lo que mas dolió de aquel déjá vu, fue que nunca te despediste de mi.

Thoughts

• pnavarro64

A veces la gente que te marca es así, aparecen de repente y luego desaparecen sin avisar.

Permalink
  • mediocapitulo

el no despedirse duele más que el rechazo 💔

Permalink
  • LetrasInfinitas

Me dejaste con un nudo en la garganta. Es tremendo cómo describes el dolor de considerar a alguien el amor de tu vida y tener que verlo de lejos, sabiendo que "ya tiene a alguien más". Ese encuentro en los rosales, donde las miradas se cruzan y se entiende que el sentimiento sigue latente, describe a la perfección lo difícil que es soltar cuando no existió una despedida clara. Escribes con una sensibilidad que estruja el alma de cualquiera. ¡Hermoso y tristísimo escrito!

Permalink
  • Nicanor

¿Vuelven a verse? ¿O es que después de la otra relación todo cambió?

Permalink
  • hojaSuelta

El no despedirse es lo peor. Deja todo colgado, sin cierre, sin nada.

Permalink
  • Una_voz

Permalink
  • versoAjeno

¿Sigues viendo esa conexión en sus ojos cuando se cruzan? ¿O eso fue lo que querías que hubiera?

Permalink
  • Amaranta

La parte de encontrarlo entre los rosales de tu huerto, eso suena tan real, tan doloroso. Espero que ya no duela tanto cuando lo ves.

Permalink

Related discussions

• Ecuación de un incendio

Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.

• ¿Sólo Somos?

Nada ocurre igual. Aunque al contemplar el hiperespacio circundante, es obvio que hay vida. No pueden notarme. ¿Sabrán de mí? Me circundan; es notorio. Mis sentidos de geometría detectan sus perturbaciones. Y son tantos…

• Clasifícame

Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Voy prendido fuego.

Dicen que, quien juega con fuego,

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • fuiste esa historia que nunca termino de escribirse

fuiste esa historia que nunca termino de escribirse, pero igual dejo tintas en todas mis páginas, porque no tuvimos un final claro ni un desarrollo completo, lo poco que fue alcanzo para marcarlo…