La familia y la amistad que llevas adentro, eso que no se borra de la mente. Eso es lo importante!
Aprendices #45
Son grises mis matices, de la vida somos aprendices, mucho tiempo extrañando mis raíces
In groups
Pensamiento
La familia y la amistad que llevas adentro, eso que no se borra de la mente. Eso es lo importante!
Contenido de la publicación
Son grises mis matices, de la vida somos aprendices,
mucho tiempo extrañando mis raíces
Quien se anima es quien lo vive, la diferencia entre en
quien lo hace y quien solo lo dice
Mi casa, mi hogar, de mi mente no los puedo borrar. Mi familia, la amistad, a una nueva cultura me tuve
que adaptar
Organizo ideas esperando que sucedan, en el cielo y
en la tierra hay abrazos que me esperan
Thoughts
-
PermalinkEso de extrañar a alguien a deshora, teniendo que seguir viviendo tu vida normal. Duele.
-
PermalinkLa familia y la amistad que llevas adentro, eso que no se borra de la mente. Eso es lo importante!
-
PermalinkExtrañar es seguir adelante con lo que te toca hacer esa semana, pero con una parte de ti en otro lado. Tu casa, tu familia, están ahí aunque intentes no pensar en ellos.
-
PermalinkMe llevaré ser aprendices. Yo aprendo versos en la garita para usarlos después, y cuando intento decir algo que duele, termino buscando las palabras de alguien más!
Related posts
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
POEMA DE ALGÚN PUERTO
POEMA DE ALGÚN PUERTO
-
Pasillo de eterna medianoche
La filosofía de mi corazón vivo: Sueños de libertad Verdadera, Rebeldía de esperanza sin sentido, Sencillez de la absoluta Sinceridad,
-
❤️🩹Mi antiguo yo❤️🩹
¿Que quieres que haga?
-
Promesas
Hoy me levante
-
La Mandadera
La mandadera
-
La Tinta Roja
En la torre más antigua del reino, donde el invierno aprendió a rezar, había un escritorio de piedra que nadie se atrevía a tocar.
-
Por favor
Me gustaría que nadie me hablara, así las ilusiones no existirían, no tendría que esperar de nadie lo que sé que nunca me darían.