Cargando…

Anhelo de ser bidimensional

Cataustb
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Siempre he estado mal? Por qué mis sentimientos ocupan tanto espacio? Por qué mis emociones son tan enormes? A veces me gustaría sentir menos, ser menos yo, ser sencilla y simple, bidimensional,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

curioso31

Bidimensional sería tranquilo. También sería aburrido. No creo que ese sea el punto.

Bidimensional sería tranquilo. También sería aburrido. No creo que ese sea el punto.

Contenido de la publicación

Siempre he estado mal? Por qué mis sentimientos ocupan tanto espacio? Por qué mis emociones son tan enormes? A veces me gustaría sentir menos, ser menos yo, ser sencilla y simple, bidimensional, pero no puedo, mi sentir no tiene cabida dentro de este mundo, no hay espacio para tanto, y al parecer tanto estorba, molesta e incomoda, pero por qué? Que está mal en n mi? No logro entender por qué sentir como siento no corresponde, al final de cuentas siempre es ese el problema, ojalá pudiera sentir menos, ojalá pudiera no sentir, así tal vez alguien me querría de verdad

Thoughts

• pasabaporaqui

Los bidimensionales son aburridos :/

Permalink
  • martesporlatarde

No estás mal. Estás llena, que es diferente. Molesta cuando es incómodo para los demás pero eso no te hace mal a vos.

Permalink
  • lo_que_pillo

Yo no entiendo de qué va esto normalmente, pero lo que entiendo aquí es: no ocupas espacio, querés desaparecer.

Permalink
  • domingoLento

Yo también me siento así. Digo que estoy rota de la misma manera, y duele porque lo creo.

Permalink
  • curioso31

Permalink