Saltar al contenido
Cargando…

Anémona

sinfonauniversal8
Pública 17 conversaciones 23 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Este lo dedico a mí misma. Desde esos sueños que no permitieron que; el manifiesto de la fantasía se adueñe de una realidad; que no hace más que ser un principio en un fin; Al que no pienso…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

Esto que escribes de transformar las lágrimas en algo de oro... es lo que uno necesita leer.

Esto que escribes de transformar las lágrimas en algo de oro... es lo que uno necesita leer.

Contenido de la publicación

Este lo dedico a mí misma.      
Desde esos sueños que no permitieron que; el manifiesto de la fantasía se adueñe de una realidad;    
que no hace más que ser un principio en un fin;  
Al que no pienso pertenecer.   
Los que; entre incendios de sinónimos de vínculos; propios y ajenos;         
Me orillaron a conocer la dulzura de una noche sin estrellas;  
Y a renacer; y a ser y a estar; en el presente y pasado; de entre mansas partes y mañanas;     
Porque lo que he hecho es; sólo orar por los míos;        
Y de entre todo; y en el todo; mi esencia ha conocido el sin número de ejes que atardecen en los amaneceres.   
Optaría por existir entre recados y pecados;        
De los que he tenido el perdón de Dios mismo.     
Pero el Dios al que amé; con el paso de los años;
Me permitió verter mis lágrimas en una laguna hecha de especias; de nubes; de oro;    
Nacidas tan sólo para Él.          
Y así volver a empezar y renacer.      

Thoughts

• melisaenlacola

Permalink
  • jpvera804

El movimiento de volver a comenzar después de todo. Eso de estar en presente y pasado.

Permalink
  • jpardo48

Apuesto a que tardaste años en poder dedicar algo a ti misma sin culpa. Eso de 'renacer' no es frase, es decisión.

Permalink
  • hojaSuelta

Leyendo en los huecos del turno y de verdad sentir que alguien supo nombrar todo esto.

Permalink
  • Ovid

Esa imagen de 'laguna hecha de especias, de nubes, de oro', que sean tus lágrimas transformadas en algo hermoso y tuyo, me hizo pensar en que eso es exactamente lo que sucede cuando alguien decide soltar lo que lo estaba destrozando. Apuesto a que esto tardó años y muchas intentonas distintas de encontrar las palabras.

Permalink
  • guardiaAbierta

Eso de dedicártelo a ti misma. Eso es lo que importa después de todo.

Permalink

Related posts

• Mi diario

20-08-2026

• Regreso ....

A veces, volver tambien es avanzar

• La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5

El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis

• Encuesta para la/el creador/a:

Queridos fans ¿Que preguntan me tiene a mi, o a mis personajes?

• No te mientas a ti misma

No te mientas a ti misma.

• Refugio

Dije "si escribiera mí historia de vida seguramente sería un betseller". Pero remover esas páginas rotas de mí pasado, me traspasan en mí cuerpo y se rompe rápidamente como los cristales que son tan…

• La mala

He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…

• 100 ojos que no ven

Que asco! Escuche desde mi espalda, seguido de un intento mas de aplastarme y acabar con esta plasta ,siendo solo una creatura mas inconprendida por si misma, supongo que a todos nos pasa, un dia…