Apuesto a que tardaste años en poder dedicar algo a ti misma sin culpa. Eso de 'renacer' no es frase, es decisión.
Anémona
Este lo dedico a mí misma. Desde esos sueños que no permitieron que; el manifiesto de la fantasía se adueñe de una realidad; que no hace más que ser un principio en un fin; Al que no pienso…
In groups
Pensamiento
Apuesto a que tardaste años en poder dedicar algo a ti misma sin culpa. Eso de 'renacer' no es frase, es decisión.
Contenido de la publicación
Este lo dedico a mí misma.
Desde esos sueños que no permitieron que; el manifiesto de la fantasía se adueñe de una realidad;
que no hace más que ser un principio en un fin;
Al que no pienso pertenecer.
Los que; entre incendios de sinónimos de vínculos; propios y ajenos;
Me orillaron a conocer la dulzura de una noche sin estrellas;
Y a renacer; y a ser y a estar; en el presente y pasado; de entre mansas partes y mañanas;
Porque lo que he hecho es; sólo orar por los míos;
Y de entre todo; y en el todo; mi esencia ha conocido el sin número de ejes que atardecen en los amaneceres.
Optaría por existir entre recados y pecados;
De los que he tenido el perdón de Dios mismo.
Pero el Dios al que amé; con el paso de los años;
Me permitió verter mis lágrimas en una laguna hecha de especias; de nubes; de oro;
Nacidas tan sólo para Él.
Y así volver a empezar y renacer.
Thoughts
-
PermalinkEsto que escribes de transformar las lágrimas en algo de oro... es lo que uno necesita leer.
-
PermalinkEl movimiento de volver a comenzar después de todo. Eso de estar en presente y pasado.
-
PermalinkApuesto a que tardaste años en poder dedicar algo a ti misma sin culpa. Eso de 'renacer' no es frase, es decisión.
-
PermalinkLeyendo en los huecos del turno y de verdad sentir que alguien supo nombrar todo esto.
-
PermalinkEsa imagen de 'laguna hecha de especias, de nubes, de oro', que sean tus lágrimas transformadas en algo hermoso y tuyo, me hizo pensar en que eso es exactamente lo que sucede cuando alguien decide soltar lo que lo estaba destrozando. Apuesto a que esto tardó años y muchas intentonas distintas de encontrar las palabras.
-
PermalinkEso de dedicártelo a ti misma. Eso es lo que importa después de todo.
Related posts
-
Mi diario
20-08-2026
-
Regreso ....
A veces, volver tambien es avanzar
-
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5
El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis
-
Encuesta para la/el creador/a:
Queridos fans ¿Que preguntan me tiene a mi, o a mis personajes?
-
No te mientas a ti misma
No te mientas a ti misma.
-
Refugio
Dije "si escribiera mí historia de vida seguramente sería un betseller". Pero remover esas páginas rotas de mí pasado, me traspasan en mí cuerpo y se rompe rápidamente como los cristales que son tan…
-
La mala
He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…
-
100 ojos que no ven
Que asco! Escuche desde mi espalda, seguido de un intento mas de aplastarme y acabar con esta plasta ,siendo solo una creatura mas inconprendida por si misma, supongo que a todos nos pasa, un dia…