Saltar al contenido
Cargando…

Analistas literarios.

sadgirl
Pública 1 conversación 5 pensamientos 22 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dando gracias uno aprende a desear lo que es suyo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese "saber no sabido" que las palabras no alcanzan: me hizo pensar en cómo uno escribe algo y después lee lo que escribió y sabe que falta lo más importante. Se nota que escribiste esto sabiendo bien qué es lo que no se puede decir. Eso es lo que queda.

Ese "saber no sabido" que las palabras no alcanzan: me hizo pensar en cómo uno escribe algo y después lee lo que escribió y sabe que falta lo más importante. Se nota que escribiste esto sabiendo bien qué es lo que no se puede decir. Eso es lo que queda.

Contenido de la publicación

Analistas literarios

Analicen mis palabras, mis párrafos, mis textos, mi poesía, mi personalidad.

Analicen mis puntos, mis comas, mis silencios, mis figuras, mis metáforas. Analice el sentido y la falta del mismo.

Analistas literarios no podrán analizar mi saber no sabido.

Thoughts

• Elena_V

Parece que dices que lo importante está en lo que no se puede escribir de eso.

Permalink
  • Anselma

Qué cierto.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • standupEterno

Hay cosas que solo se entienden si dejas de analizar. Eso es el "saber no sabido", creo.

Permalink

Related posts

• Humo. 🖤🥀

Humo:

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…

• Tinta Nocturna ~

Porque tengo este corazón tan abarrotados de sentimientos que me estremecen el hondo de mi ser y entra;as???

• Un amor infinito

Nací donde el amor aún no había escrito Mi nombre entre las páginas del día; era una sombra en busca de una guía, Un corazón pequeño y sin abrigo.

• Frase

El alma que cautiva en en cuerpo vive,al mundo espía por los ojos

• Poema 72 (14)

Como testigo perpetuo

• El último “aquí estoy”

Volviste a mí como siempre, volviste implorando perdón, con la culpa entre los labios y el peso de la decepción.

• El cajón

Hay cosas ocultas, casi guardadas con llave, en un cajón casi olvidado, tranquilas y resguardadas, que por costumbre se olvidan hasta de su propia existencia.