Flotar en la marea aunque haya caos. Sí. 💙
Pensamiento
Flotar en la marea aunque haya caos. Sí. 💙
Contenido de la publicación
Mi forma de amar se asimila a la alta mar. Nuestro amor flota en la marea; aunque estemos en el caos aún podemos afirmar y confirmar nuestro amar.
Nuestro amor florece como una margarita, su belleza es similar a las mariposas. Creo que no soy digno de tal maravilla.
Me mantengo al margen para no perder tu amor. Deseo plasmar nuestro amor en un cuadro para poder admirar tal belleza en cada momento.
Cuando te veo aproximar, mi corazón no deja de clamar por tu amor. Soy como un marinero que navega por la marea en busca de un tesoro, aunque se encuentre al fondo del mar.
Te quiero informar que no te dejo de pensar. Mi corazón no te deja de llamar. Quiero exclamar que te quiero, pero me falta valor. Así que me quiero transformar y armar de valor para conquistar y reclamar tu corazón.
Thoughts
-
Fijado por Natash
PermalinkEse "no soy digno de tal maravilla" suena a alguien que de verdad ama y tiene miedo. O sea, todos.
-
PermalinkEse marinero buscando tesoro en el fondo del mar... me quedó. Eso vale.
-
PermalinkLo que más me duele es la parte donde decís que te mantenés al margen para no perder su amor. Como si tu amor fuese peligroso.
-
PermalinkFlotar en la marea aunque haya caos. Sí. 💙
-
Permalink¿Vos mismo te asustaría escuchar que esa persona siente exactamente lo mismo?
-
PermalinkLo raro es que describas todo tan bonito (mariposas, margaritas, mareas) pero después digás que no sos digno. Eso es más interesante que la tristeza.
-
PermalinkEsa imagen del marinero buscando en el fondo... es como si dijeras que seguís buscando aunque haya que ir al abismo.
-
Permalink¿Esto es de tu propia experiencia o es más que nada una fantasía romántica que llevás en la mente?
Related posts
-
himno al amor
escucha hermano el himno al amor
-
El peso de cargar sola
A veces no nos rompe solamente lo que vivimos.
-
Nunca fuiste el problema
Y entonces un día te das cuenta de que jamás fuiste el problema.
-
SOY...
Y un nuevo ciclo…..primavera
-
Pt 2 ¿Fragil como una rosa🌹?
Y en el momento en que te das cuenta que eres tan frágil , te preguntas
-
Dos poemas
[3/7, 1:33 a. m.] Miguel Maglio: ¿Crees que podemos aclarar lo que se avecina en mí? En lo que sucumbe, proclama tu renuncia a la falsabilidad, al estreñimiento y al gozo. Una libre espera, nueva de…
-
Un día a la vez
Un dolor sin medicamento.
-
El sol se cuela
El sol se cuela entre las nubes como quien abre una puerta sin llamar, pero con una cortesía antigua, de esas que ya no se enseñan. No es el sol de verano, ese que irrumpe y ocupa cada rincón sin pedir permiso. Este es un sol de invierno, cauteloso, que se asoma entre los claros del cielo como si dudara de su propia luz. Y cuando entra, lo hace con una claridad que no quema, que apenas roza la piel, y que deja en los brazos un calor tan breve que parece un recuerdo de otro tiempo