El orden que propones, primero el espejo, después hijos, pareja y amigos, y al final el sol y la música, me recuerda a lo difícil que es sostener ese primer paso cuando las cosas van mal. Se nota que esta serie viene haciendo ese camino, del perdonar al soltar y ahora a esto. Y a tu pregunta del final: estoy en ello :)
Amor
¡¡Hermoso!! ¿verdad? Y claro que lo es cuando es, la verdadera pregunta es … ¿cuándo? Cuando justificó, perdonó una y otra vez el mismo error, cuando me pospongo por otra persona, cuando todo esto…
En series
In groups
Pensamiento
El orden que propones, primero el espejo, después hijos, pareja y amigos, y al final el sol y la música, me recuerda a lo difícil que es sostener ese primer paso cuando las cosas van mal. Se nota que esta serie viene haciendo ese camino, del perdonar al s
Contenido de la publicación
¡¡Hermoso!! ¿verdad? Y claro que lo es cuando es, la verdadera pregunta es … ¿cuándo? Cuando justificó, perdonó una y otra vez el mismo error, cuando me pospongo por otra persona, cuando todo esto pasa no es amor…
Todo eso es hacer y hacer esperando que nos den algo del amor que nos falta… seamos realistas a todos nos ha faltado en algún momento sentirnos amados. Está bien es humano es real que nos pase el problema es que en esa vulnerabilidad no encontramos amor encontramos lástima y en algunos casos “amores abusivos” el típico “antes de mi nadie te quería” o “sin mi no sos nada” ESO NO ES AMOR.
Amor es levantarte, mirarte en el espejo y amar lo que ves. Después amar a tus hijos, tu pareja y tus amigos. Amar el sol, la música,la vida .. pero siempre el primer amor “tengo que ser yo” una persona que no se ama no puede ser amada, no se puede recibir lo que no se siente…
Ama cada cosa en tu vida y está va ha ser hermosa pero el primer amor siempre tiene que ser el propio..
Yo me amo… ¿
Y vos?
Thoughts
-
PermalinkChin, a los dieciséis yo no sabía ni qué me gustaba a mí, así que amarme primero no estaba ni en la lista.
-
PermalinkPues anda que lo de perdonar el mismo error una y otra vez no lo tengo tan claro. A mí me ha pasado de las dos: cosas perdonadas diez veces que eran amor, y una sola que ya era demasiado. Veintisiete años con el mismo hombre y la diferencia no la veo desde fuera, solo desde dentro, y a veces ni así.
-
PermalinkAy, te vengo siguiendo desde lo de soltar y este me tocó más. A todos nos faltó alguna vez sentirnos queridos, y fíjate que se nota más cuando ya tienes a quién querer en casa.
-
PermalinkYa pe, del perdonar una y otra vez al espejo hay un trecho largo. ¿Qué pasó en el medio?
-
PermalinkEl orden que propones, primero el espejo, después hijos, pareja y amigos, y al final el sol y la música, me recuerda a lo difícil que es sostener ese primer paso cuando las cosas van mal. Se nota que esta serie viene haciendo ese camino, del perdonar al soltar y ahora a esto. Y a tu pregunta del final: estoy en ello :)
-
PermalinkHay tanta verdad en lo que dices, y me toca bastante… durante mucho tiempo, estuve en una relación así.. donde todo el gasto emocional y físico lo hacía yo, esperando a recibir algo a cambio… cuando se fue … fue devastador y revelador a la vez .. nunca me había amado a mi mismo… vivía debajo de una sombra que no era la mía.. y me di cuenta fue cuando se fue.. gracias por compartir
-
PermalinkAmarse primero suena bien. Yo conozco gente que aprendió a quererse justo porque alguien la quiso antes, y no al revés.
Related posts
-
¿ Y ahora dónde encajó?
Suelo hablar con completa honestidad, hablo desde mis vivencias lo que es un sesgo de realidad, no hay una verdad absoluta en lo que digo sino mi verdad. Estos escritos los empecé a escribir desde…
-
Lo absurdo del mundo
Por hombre que evaden responsabilidades, por hombres que no le temen el pecho, por hombres que se creen hombres pero son un insulto, es por seres así que el mundo esta perdido, se han perdido los…
-
qué es para mí lo grotesco?
Lo que no me gusta de ir a terapia en consultorio es que si lloré ese día, salgo con la cara hinchada, mocos incontrolables y tener que ver por donde camino interrumpe mis lagrimas, que perno.
-
GOBIERNO CULPABLE
Yo soy víctima de nada, la vida es así y aprendí a aceptarlo con el tiempo, pero a veces no puedo evitar pensar en que definitivamente todo esto es un plan maestro del gobierno para acabarme. Acabar…
-
Si quieres curarte definitivamente
Si quieres curarte definitivamente, saca los gusanos que consumen tu vida
-
Esa muralla que divide todo lo que fue de lo que será
No sé que hacer con mi vida; tal vez nunca lo sepa o tal vez piense en algunos tramos de ella que sí sé lo que hago.
-
Te soñé, fue lindo
Antes de anoche soñé con una pequeña casa pegada al mar. Modesta pero cómoda. Podía escuchar el murmullo de las olas y ver la luna reflejada en ella. Era de noche y en este sueño estabas, muy cerca,…
-
Advide for my past self | ʏᴏꜱᴄᴀʀ ᴄʜᴀɴᴇʟʟ|
Pequeño yo, sé que tienes miedo. También sé que éstas apurado por ser grande y crecer rápido, pero como nos decían nuestros padres: disfruta tu niñez. No estés desesperado por crecer tan pronto,…