Cargando…

Alguien de por ahí

SMFdante
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Sabes? el instinto de soledad ha empezado a carcomer mi interior, las palabras me empiezan a pesar más de lo que creo poder aguantar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RaulF23

A veces el peso de las palabras no es tuyo. A veces es todo lo demás.

Contenido de la publicación

¿Sabes? el instinto de soledad ha empezado a carcomer mi interior, las palabras me empiezan a pesar más de lo que creo poder aguantar.

Mi soledad, nosé cual es su tamaño o lugar, solo se que cada día acaba más conmigo mismo, no es depresión no es tristeza es caída en picada en un foso con un fondo del tamaño del sol a la luna.

Solo quiero quedarme flotando entre mis sueños e imaginación, mi vida no encuentro un rumbo solo dudas y dudas y más caminos.

Todos me dicen que soy malo, ¿Y ellos no lo son? "No lo sé" es mi respuesta común, no hablo para enviar una indirecta, si no intentando calmar ese nudo que permanece en mi garganta, escondido entre sombras y dientes.

Solo que sale y muestra cuando mi vulnerabilidad es máxima o nosé hacer algo, tengo miedo al fracaso, no me llama la atención el Fútbol ese se nota desde que me ves.

Mi apariencia no es con la que muchos desean... Más bien "Es el físico en el todos quiere salir desesperadamente y tu viviendo entre escombros" repite mi mente.

Nosé si lo que pienso es mío o lo que soy... Verdaderamente soy yo... Nosé si me pertenezco a mi mismo, nosé si el amor me debe de ser algo por el cual merezco pasar.

Tal vez solo me queda observar, cada día viendo lo mismo, solo con mi mente y imaginación de un infante que escapa de su internado.

Solo se que lo que me pertenece es mi deseo de algo verdaderamente mortal y con límites, tal vez solo quiero decir a alguien lo que tengo que decir, no es desahogo solo son palabras tontas de alguien que gusta ver cosas de no ser personas normales.

Thoughts

• RaulF23

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Eso de que todos digan que sos malo y vos contestar "No lo sé". ¿Es por no saber de verdad o por no querer confrontar?

Permalink
  • ventanaalpatio

El nudo en la garganta, el esconderse entre sombras. Te entiendo, boludo.

Permalink
  • vecinaDelTres

Saliste a decirle a alguien lo que tenías que decir. Acabas de hacerlo acá. Eso cuenta.

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Eso de flotar entre sueños e imaginación, es lo que más te ayuda o lo que más te aleja?

Permalink
  • rlopez05

El miedo al fracaso es más común de lo que crees. La mayoría no lo dice en voz alta como vos.

Permalink
  • quehacesahi

La parte de "viviendo entre escombros". Eso duele de leer pero también es verdad.

Permalink
  • pau_2vueltas

Eso de no saber si lo que piensas es tuyo o si eres tú, ¿alguna vez intentaste escribir sin pensar qué va a parecer?

Permalink

Related posts