Saltar al contenido
Cargando…

Aleli

vika
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Intentando buscarte en tus ojos negros,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

NicolasBravo

Mil intentos y nunca le atino. Así es. Empiezo historias que no terminan, quiero cosas que se alejan apenas me acerco. Estoy acá contigo leyendo esto.

Mil intentos y nunca le atino. Así es. Empiezo historias que no terminan, quiero cosas que se alejan apenas me acerco. Estoy acá contigo leyendo esto.

Contenido de la publicación

una razón para decirte “te quiero”.

Ay, Alelí, ojos marrones,

he intentado encontrarte razones,

pero no encuentro nada

que explique mis emociones.

Tus ojos negros son volcanes,

pero para mí son señales

de que cavaste la tumba

de todos mis amores.

No quiero que mi corazón

se vuelva la mente de mi razón,

ni que por quererte demasiado

termine perdiendo mi dirección.

Pensar que tuve para mil intentos para pero nunca le atinó al corazón. Mí cupido de la cruz, le reze tanto a mí dolor que san expedito ni siquiera me quiso

A su lado

una razón para decirte “te quiero”.

Ay, Alelí, ojos marrones,

pero no encuentro nada

Los ojos algunos ojitos verdes

Maduros te han enamorado

Tus ojos negros son volcanes,

pero para mí son señales

de que cavaste la tumba

de todos mis amores.

Y mí mirar se llenó

De lluvia de mar

Ay Aleli pobre de

Mí, eres doña

De mí piel morena

pero no encuentro nada

Los ojos algunos ojitos verdes

Maduros te han enamorado

nunca le atinó al corazón. Mí cupido de la cruz, le reze tanto a mí dolor que san expedito ni siquiera me quiso

• A tu lado ay Santita Aleli

Pobre de mí amor...

Empestuoso

Thoughts

• arenaFina

Qué golpe.

Permalink
  • RominaB84

Inclinarme hacia uno u otro, corazón o mente. Es lo que no se puede hacer. Los volcanes son volcanes, las razones se quedan en el aire.

Permalink
  • RodrigoLezama

Siento que esto salió a pedazos, de a ratos, mientras pasaba algo más. Como los intentos mismos: nunca terminados, siempre interrumpidos.

Permalink
  • NicolasBravo

Permalink
  • Ovid

Vuelves a Alelí al final. Empezó buscándola en los ojos negros y termina llamándola por su nombre, como si el nombre fuera lo único que quedó cuando nada más funcionó. Me pasó leyéndote: los intentos se cansan, dan vuelta y vuelven a empezar, pero al final es el nombre lo que queda.

Permalink
  • Cintia

La emoción no pide explicación y acá está todo. No buscas la razón de quererte, la emoción ya está ahí volteando todas las respuestas.

Permalink

Related posts