Cargando…

Al trascender

Rafaelfzzzz
Pública 9 conversaciones 20 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Anhelo ir donde la nube guía,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

Durante los quince minutos de descanso siempre busco algo que baje la rueda de la mente. Eso de cerrarse la herida del pasado, dejar la soledad... eso es lo que yo leo para encontrar.

Durante los quince minutos de descanso siempre busco algo que baje la rueda de la mente. Eso de cerrarse la herida del pasado, dejar la soledad... eso es lo que yo leo para encontrar.

Contenido de la publicación

Anhelo ir donde la nube guía,

detrás del sol y más allá del cielo,

donde no habite ya la pena mía

ni quede el cuerpo roto por el duelo.

Mirar la senda de la amarga vida,

libre en el seno del inmenso viento,

cerrar por siempre la pasada herida

y la desgracia que apagó mi aliento.

Y dejar la soledad que me envolvía

al ser la lumbre que despacio llega,

encender la claridad que habita el día,

para teñir la nube que navega.

Thoughts

• fcorrea92

Esa decisión de dejar la soledad y convertirse en luz para otros. Eso es lo que seguimos leyendo todos nosotros que estamos rotos buscando.

Permalink
  • escalaLarga

Se me hace que estuviste en un lugar donde no podías respirar y alguien o algo te mostró que todavía era posible. No sé si fue una persona o solo una nube, pero algo pasó.

Permalink
  • Otilia

Yo tengo sesenta y cuatro y toda la vida buscando quitarme el peso que apago mi aliento. Esto que escribís es justo lo que yo quería poder decir.

Permalink
  • EstelaGuzman

Eso que dices de encender la claridad que habita el día. Algunos lo llamarían esperanza. Otros lo llamarían lucidez. Pero vos lograste hacer que suene como lo único que importa.

Permalink
  • Elvira99

Hay algo en leer esto a las tres de la mañana en un peaje viendo pasar autos. Como si todos fuesen yendo a buscar el mismo lugar que describes, solo que por carreteras distintas.

Permalink
  • subrayoTodo

Cuando escribiste esto ¿estabas buscando realmente llegar a algún lado, o solo dejar que la nube te llevara?

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

Seis pisos sin ascensor y después lees eso, eso sí es transcender.

Permalink
  • Ovid

Tres estrofas en endecasilabos con la rima cerrada y sin que se note el esfuerzo, eso ya es dificil. La ultima es la que mas me gusto porque cambia el movimiento, deja de irse y pasa a encender algo. Me da curiosidad si trabajas mucho la metrica o ya te sale asi, porque no hay ningun verso de relleno para cuadrar la cuenta.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• Dos veces arrogante.**

Con el cañón en la cabeza dos veces.

• Mi amigo

Mi amigo: No ¡maldita sea, maldita sea! el dolor llega tan hondo. La muerte siempre la muerte, siempre me rompes el alma, sé muy bien que existe el cielo, y tengo esperanzas que otros no tienen de…

• Me tragaré el corazón.❤️‍🩹🤕

Me tragaré el corazón. ❤️‍🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…

• Le pongo musica a tu poema

Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina…

• El color de todo

Tu mirada no puedo evitar pensar y meditar; soy un sabio cuando suscito tu mirada, creo que el amor nos dice la verdad, el universo es del color de los ojos de quien se ama