A veces son las noches sin dormir, los días donde apenas respiras, los que cuesta soltar. Eso es lo que construyó la calma.
Ahora hay calma, pero nadie vio todo lo que me costó llegar hasta aquí
Ahora hay calma.
In groups
Pensamiento
A veces son las noches sin dormir, los días donde apenas respiras, los que cuesta soltar. Eso es lo que construyó la calma.
Contenido de la publicación
Ahora hay calma.
Desde afuera quizá parece que simplemente pasó el tiempo y que un día dejé de sentir tanto. Pero nadie sabe realmente todo lo que tuve que atravesar para llegar hasta este momento.
Hubo días en los que lloré hasta quedarme sin palabras. No entendía qué hacer con todo lo que sentía. Hubo momentos en los que mi cuerpo también parecía estar viviendo esa tristeza conmigo: temblaba sin tener frío, sentía que no podía controlar lo que me pasaba y hubo días en los que la ansiedad parecía ocuparlo todo.
Y aun así, seguí.
No siempre fui fuerte. Muchas veces simplemente hice lo necesario para pasar un día más. Me levanté sin tener ganas, hablé aunque quería aislarme, intenté distraerme aunque mi cabeza volvía al mismo lugar una y otra vez.
Con el tiempo entendí que sanar no siempre se siente como una gran transformación. A veces simplemente llega una mañana en la que respiras y notas que ya no duele de la misma manera.
Después llega otro día tranquilo.
Y luego otro.
Hasta que aquello que alguna vez parecía imposible de superar empieza a convertirse en un recuerdo que puedes mirar sin sentir que vuelves a romperte.
Por eso, si alguien está atravesando una etapa así, quiero que recuerde algo: no tienes que estar bien todos los días para estar avanzando.
A veces sobrevivir un día difícil ya es muchísimo.
Y un día, casi sin darte cuenta, vas a mirar hacia atrás y vas a descubrir que aquella versión de ti que pensaba que no iba a poder con todo… sí pudo.
Y ahora hay calma.
Thoughts
Related posts
-
La sabiduría y el joven🙏📖🧠
La sabiduría y el joven 🙏 📖🧠
-
Muero
Las venas dentro de mi carne arden
-
Un Guerrero Qué Nunca Se Rindió
En medio de una de una tiranía qué nos azotaría a la sociedad en la que yo me encuentro los libraré con mi fuerza y con orgullo a la tiranía derrotaré el mundo donde el poder domina yo lo cambiaré
-
Querida mía #27
Mi alma y mi dolor en textos buscan solución, mi enojo y mi rencor lamentándose otro error
-
Si al menos regresaras
Si al menos regresaras a mi sueño,
-
La llamada no realizada.
Aún recuerdo ese día, cuando encontré al abuelo muerto en su habitación. Lloré y me arrodille a su lado para después mirar a Michael y Lucía, mis hijos, ambos muy delgados por la falta de comida y…
-
Escapismo
Me haces querer gritar,
-
Blanco
Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.