Saltar al contenido
Cargando…

Advide for my past self | ʏᴏꜱᴄᴀʀ ᴄʜᴀɴᴇʟʟ|

Yoscarchanell9
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 54 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Pequeño yo, sé que tienes miedo. También sé que éstas apurado por ser grande y crecer rápido, pero como nos decían nuestros padres: disfruta tu niñez. No estés desesperado por crecer tan pronto,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa frase sobre la verdadera guerra me hizo pensar en algo que muchos niños intuyen antes de tiempo. Se nota que tú ya lo veías venir cuando eras pequeño.

Esa frase sobre la verdadera guerra me hizo pensar en algo que muchos niños intuyen antes de tiempo. Se nota que tú ya lo veías venir cuando eras pequeño.

Contenido de la publicación

Pequeño yo, sé que tienes miedo. También sé que éstas apurado por ser grande y crecer rápido, pero como nos decían nuestros padres: disfruta tu niñez. No estés desesperado por crecer tan pronto, porque te arrepentirás en el futuro.

Así que sé feliz, juega, salta, sonríe lo más que puedas. Quieres crecer para cumplir todos tus sueños, y eso estamos logrando. Pero te aseguro, pequeño yo, que daría todo por volver a ser tú.

Volver a sentir la emoción de venir del colegio a mirar mis caricaturas favoritas, salir de mi casa a jugar con mis amigos, mojarme en la lluvia, jugar con mis juguetes imaginando que era una guerra. Ahora la verdadera guerra es la vida real.

Salir de mi casa a jugar con mis amigos y después llegar a mi casa a tomar agua, para darme cuenta de que ya no podía salir. Jajaja, qué buenos tiempos.

Lo que más anhelabas era que llegara el día de nuestro cumpleaños, soplar la vela y pedir ese deseo que tanto soñamos.

Te digo desde ahora que disfrutes de esta niñez porque solo serás niño una sola vez en la vida y que nunca jamás permitas que nadie se atreva a decir que no puedes lograr algo tampoco yo estoy permitido a decírtelo, en el futuro te espera muchos errores, decepciones, tiempo perdido y relaciones tóxicas pero gracias a eso tendrás éxito en tus metas no cometas los errores por segunda vez, tendrás disciplina, buenos hábitos, cumplirás tu palabra y conseguirás todas tus metas conocerás a muchas personas que no creerán en ti, personas con amistad falsa, aprenderás a estar solo y tendrás paz en la vida gracias a Dios y eso es lo que te ayudara a sostenerte por mucho tiempo.

Te quiero mucho pequeño yo.

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • soy_la_de_atras

Eso de 'daría todo por volver a ser tú' es la que duele. Porque ahorita yo no entiendo todavía qué es lo que se pierde en el camino.

Permalink

Related posts

• No puedes solucionar

No puedes solucionar un problema sin meterte en otro

• Hay algo imposible?

Por supuesto que sí, el ser humano puede lograr todo, siempre y cuando por algo sea, por sueño, aspiraciones, mostrar su poder y capacidades, o por venganza personal como mostrar ser alguien para…

• Metacognición

Es la filosofía de un hombre atrapado en su propia genialidad mental, intentando encontrar un equilibrio entre la libertad absoluta de sus ojos cerrados y la crudeza de sus ojos abiertos.

• Avanzar sin perder tu esencia

La vida te pone muchos obstáculos, miles de tormentas que hay que estar dispuesto a lidiar, algunos en el camino se pierden, otros toman impulso y atraviesan sin temor las miles de tormentas a su…

• Por favor... Quien sea...

Sonrisa sincera, siempre pensé que lo era...

• Pesadillas ,sueños y visiones

He estado pensando en Octubre relatar mis pesadillas,sueños y visiones que he tenido y mi cerebro aun conservan por alguna razón,tal vez un Dios disruptivo las encripto en mi amígdala o quizás en el…

• Capítulo 3: El héroe que nadie esperaba

Silvarena permanecía sentada junto a la ventana, observando cómo la discusión cobraba vida frente a ella. La luz tenue de la tarde se filtraba entre las cortinas, dibujando sombras largas sobre las…

• Viejo

INTRODUCCIÓN