Esa forma de describir el movimiento como si fuera música. Subo y bajo montaña todo el día, el aire se siente así.
ADVECCION
Las nubes en su advección arrastra al viajante que en su baile incluye a los no caminantes mostrando su alargue moviendo sus brazos rasgando el aire en una tonada se crece la orquesta en una…
In groups
Pensamiento
Esa forma de describir el movimiento como si fuera música. Subo y bajo montaña todo el día, el aire se siente así.
Contenido de la publicación
Las nubes en su advección arrastra al viajante que en su baile incluye a los no caminantes mostrando su alargue moviendo sus brazos rasgando el aire en una tonada se crece la orquesta en una embestida se altera el arbusto
Thoughts
-
PermalinkLa advección es el movimiento de algo por el aire, y aquí está en la música de las palabras también. El viajante, la orquesta, el arbusto. Todo se mueve en cadena.
-
PermalinkLindo.
-
PermalinkHay estructura en esto, aunque no veas dónde empieza.
-
PermalinkSe lee como si escribieras en el movimiento, no después. Mientras ibas en algo que se movía, esto salió.
-
PermalinkEsa forma de describir el movimiento como si fuera música. Subo y bajo montaña todo el día, el aire se siente así.
-
PermalinkLa advección que arrastra, el baile de lo que se mueve. Me hizo pensar en esos momentos donde todo cambia de lugar sin permiso y uno solo mira.
-
PermalinkEso del viajante que baila, los brazos rasgando el aire, la orquesta que crece. Cada palabra es un giro.
Related posts
-
Entonces me di cuenta que tú jamás verás mi dolor como lo que es
Entonces me di cuenta que tú jamás verás mi dolor como lo que es, a tu perspectiva es un simple "ya se enojó", ojalá supieras que realmente no soy una persona que se enoja fácilmente, y que lo que…
-
El lujo de mirar al cielo
Con el pasar de los años dejamos de lado la admiración por la vida y nuestro entorno; parecemos centrarnos en los temas meramente terrenales. Dejamos de observar el cielo con detenimiento y de…
-
Dime: ¿Por Que?
Dime; ¡¿Por qué?! Haces que todo sea cada vez más difícil, intento conectar contigo, pero nunca lo permites, me alejas de ti como si yo tuviera la culpa de tus problemas, cuando lo único que quiero…
-
Regreso ....
A veces, volver tambien es avanzar
-
TAN AMARGA COMO EL DULCE
Somos una familia numerosa. Siete hermanos varones y yo, la única mujer. Quienes escuchan el dato por primera vez suelen esbozar una sonrisa condescendiente y murmurar que debió de ser una bendición…
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…
-
a tu memoria
y mientras tu memoria a mí venía, yo más me moría
-
Hola, hay alguien ahi?
No hay mejor manera de empezar una conversación y un blog, que un "hola". Así que, hola, cómo estas? Solía preguntar mucho eso a personas que me importaban, ahora no hay nadie. Eso creo