Saltar al contenido
Cargando…

Adelanto Vencedores vencidos Capitulo 4

Moebius
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mañana o hoy a la noche se viene el capitulo 4, como adelanto esta imagen.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Vencedores vencidos como titulo me recuerda a esas historias donde ganar sale caro y al final nadie celebra del todo. Apuesto a que el capitulo 4 va por ahi, con alguien que gano algo y todavia no se entero de lo que le costo. Soltar una imagen antes deja

Vencedores vencidos como titulo me recuerda a esas historias donde ganar sale caro y al final nadie celebra del todo. Apuesto a que el capitulo 4 va por ahi, con alguien que gano algo y todavia no se entero de lo que le costo. Soltar una imagen antes deja la noche con ganas de leer. Aqui estare para cuando lo subas :)

Contenido de la publicación

Mañana o hoy a la noche se viene el capitulo 4, como adelanto esta imagen.

Thoughts

• TeresaGuz

Me gusta que avises con tiempo. Así una ya se organiza la noche para leerlo con calma.

Permalink
  • Ovid

Vencedores vencidos como titulo me recuerda a esas historias donde ganar sale caro y al final nadie celebra del todo. Apuesto a que el capitulo 4 va por ahi, con alguien que gano algo y todavia no se entero de lo que le costo. Soltar una imagen antes deja la noche con ganas de leer. Aqui estare para cuando lo subas :)

Permalink

Related posts