Cargando…

Ácaro .

Gg14
Pública 1 conversación 5 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Como un ácaro pegado a la cama, aferrado al pasado, aquí en mi presente sin preparar nada para el futuro. Sin ejecutar nada más que la pérdida de tiempo mientras te recuerdo; de ahí, todos mis…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pagina_rota

Eso de estar pegada al pasado sin preparar nada. Se nota que duele escribirlo

Contenido de la publicación

Como un ácaro pegado a la cama, aferrado al pasado, aquí en mi presente sin preparar nada para el futuro. Sin ejecutar nada más que la pérdida de tiempo mientras te recuerdo; de ahí, todos mis errores inundan mis ojos y salen lamentos.
Ya tengo que levantarme

Thoughts

• pelusa

Entre funciones leo cosas así y me quedo en la butaca pensando. También me pasa estar pegada a algo que no me deja seguir

Permalink
  • pasaporteVencido

Qué frase para decir tanto en tan poco. La pérdida de tiempo mientras recuerdas a alguien. Eso!

Permalink
  • pagina_rota

Permalink
  • Ovid

Cómo describes el tiempo ahí. Pegada, sin preparar nada, solo recordar. Eso tiene peso

Permalink

Related posts

• Lo siento

Lo siento cuando no encuentro las respuestas,

• Poema

Este poema mezcla "Metamorfosis" y "El Martin Fierro"

• Piel

Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel

• Horas.

Sé que estás despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso.

• Máscaras de payaso

Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha…

• Indomable

Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley

• Es de valientes...

Es de valientes decir que te quiero

• Servicio al cliente (cursi)

1