Saltar al contenido
Cargando…

Absurdo

venusloverblue
Pública 6 conversaciones 12 pensamientos 69 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me siguen, esos que visten traje me siguen. Puede ser absurdo que lo diga, pero la mentira no es mi fuerte. ¿Grito? Mejor callar, estos sacan armas y matan.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

La voz rota. Eso.

La voz rota. Eso.

Contenido de la publicación

Me siguen, esos que visten traje me siguen. Puede ser absurdo que lo diga, pero la mentira no es mi fuerte. ¿Grito? Mejor callar, estos sacan armas y matan.

El miedo vive en las calles, la gente no mira al otro, esto es distópico. Aman a los ricos con felicidad y los desnutridos son los depresivos, un chiste oscuro. Canto con los pájaros esa vieja canción sin sentido y ritmo, absurdo como el resto de nosotros.

Aprendo a rezar el rosario de la vida; cada plegaria es un lamento por aquel que mira sin amor al atardecer. Decido gritar, esta voz tan rota debe ser escuchada por los tontos que viven sordos. Llamen a su salvador de la locura.

Mira, las lágrimas de esos niños se secan en sus mejillas, ahora serán odiados por esto. Vivo sin ver a los ojos, esos cuerpos se han vuelto caparazones sin alma, lloren si miento. Saben que no lo hago, lo saben tan bien que les parece mentira.

Absurdo, esto ya es insulso. Lo sé, soy tu odio personificado. Saber de ti me deprime, me hace llorar. Mejillas húmedas es lo que genera tu presencia; me volveré tu pesadilla y veremos quién es el mejor al final.

Thoughts

• subrayoTodo

La voz rota. Eso.

Permalink
  • giroForzado

Esa cosa de caparazones sin alma. Los veo en el turno de noche, en el cuarto de descanso, en la cara de todos.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Absurdo es la palabra exacta. Todo esto tiene su propia lógica rota y la describiste con esa lógica.

Permalink
  • RodrigoLezama

Los que siguen también están asustados probablemente. Uno termina siguiendo a otros por miedo, no por otra cosa. Y en el seguir se olvida de sí mismo.

Permalink
  • Tulipina

El miedo bloquea la mirada! La gente pasa pegada a la pared cuando tiene miedo real, aunque la pared no proteja nada.

Permalink
  • Ovid

Los caparazones sin alma. Me hizo pensar en que cuando la gente tiene mucho miedo de verdad, es como si se retirara adentro completamente. Y eso se ve. Se ve en los hombros, en las manos. Yo he visto a gente así en las calles. Hay una distancia que crean sin moverse.

Permalink

Related posts

• Mi apocalípsis

Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Juguete

Ser el juguete favorito de alguien es una realidad divertida. Siempre estás presente en su vida, siempre te toma en cuenta. Te vuelves útil. Hasta llegas a creer que tu vida será de esta manera: tan…

• La venganza de Morgan

Hablemos de cine... (y del negocio del cine.)

• SANSÓN

Les dejo un viejo relato de terror que rescribi y cirregi para que sea mas fluido. Espero que les guste.

• Desiderium

Te deslizas sin permiso

• LAS BOLSITAS QUE GUARDO

—Me estoy poniendo viejo —le digo a mi amigo, mientras revuelvo entre las tantas cosas que tengo guardadas.

• ECOS DE LA MANADA CAP.3

La red dolía como una muela. Cuando duele así, no es señal de que se rompe, es señal de que está viva.