Cargando…

aaa es mi primera vez escribiendo aqui

slyxgrf
Pública 3 conversaciones 12 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

aaa es mi primera vez escribiendo aqui,bueno pero lo hago porque necesito desahogarme,bueno pasa que creo que me voy a quedar sin amigos,pero ellos me hacen sentir tan reemplazable,que no se,estoy…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

Uf es feo de verdad sentirse así :(

Contenido de la publicación

aaa es mi primera vez escribiendo aqui,bueno pero lo hago porque necesito desahogarme,bueno pasa que creo que me voy a quedar sin amigos,pero ellos me hacen sentir tan reemplazable,que no se,estoy frustada,no se como sentirme,siento un cumulo de emociones que no se que hacer con ellas,todo me aburre de ellos,y se que suena feo expresarme asi,pero siento que a ellos ni les importo,tan capaz yo me voy de sus vidad y ni les importaria,porque conmigo nadie congenia,y se siente feo sentir eso,sientes que no tienen nada en comu,pero con otra persona si,y es solo cuestion de tiempo,que me empieze a ignorar,porque querria ser mi amigo,solo quiero dejarlo todo de lado y ya,pero no puedo,y estoy frustada y irritada,que creo que ya los harte

Thoughts

• RominaB84

Tengo eso exactamente al revés, mis hijos no me ven entre práctica y práctica, así que dejé de buscar que me vean. pero eso no significa que no valga

Permalink
  • Marisol_Q

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Suena a que te estás juzgando durísimo por lo que ellos ni están diciendo en voz alta. pero si de verdad no te vieran, ni se molestarían en estar ahí

Permalink
  • otravezlomismo

Me pasa igual, ese ciclo de creer que no encajo, después confirmarlo, y quedarme esperando que algo cambie. la parte donde te quedas sabiendo eso es la que duele

Permalink
  • nachovargas88

Y esos amigos de verdad te piden que te quedes o solo supones? porque a veces nos quedamos esperando algo que nadie nos va a pedir

Permalink
  • mesaparados

Me da la impresión de que ya decidiste vos primero que no encajas, y ahora buscas que ellos lo confirmen. pero eso es distinto a que realmente no haya conexión

Permalink
  • dosdecadas

Ese sentimiento de que no te importan es lo feo de verdad

Permalink
  • cafeDeLunes

Te entiendo, eso de no encajar duele

Permalink
  • Dei

me he sentido así. Te regalo un poema que me ayudó, quizá también te consuele:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda,

la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falte, Solo Dios basta.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Verano

El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.

• doble presencia

hace exactamente un año atras estaba en el desierto, ese era mi hogar, aunque fuese temporal, solo lo habite dos meses y calo hondo en mi ser, sentia que me encontraba con un viejo amigo, el aire,…

• Elijo ser yo

Si no estoy de tu lado, te seré útil. Si estoy en las últimas, ¿entenderías tu mano? No puedo hacer algo… ¿me dejarías?

• El amor duele, pero olvidar también

El amor duele, pero olvidar también.

• Mi querido amigo

A veces sueño contigo, a veces te pienso, a veces quiero verte y me duele tener esa necesidad. ¿Qué fue lo que paso por la mente de ellos? ¿Por qué a ti? de todas las personas del mundo, de todos…

• ¿Cuando seremos artífices de nuestro propio destino?

Desde que era pequeño escuchaba a mi padre rezongar por la ineficiencia y las atrocidades de los políticos de turno, por los planes económicos que fracasaban sistemáticamente, por los endeudamientos…

• ¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?

No sé qué me pasa.