Habla de irse, pero lo hace con una calma que asusta. No hay rabia, solo cansancio. "Su peso nos llega a cansar tanto"... uff. Es de esos textos que te dejan pensando en la vida mucho después de terminarlo.
A la sombra de un Guayacán
Para esta misma hora yo habré dejado el mundo,
In groups
Pensamiento
Habla de irse, pero lo hace con una calma que asusta. No hay rabia, solo cansancio. "Su peso nos llega a cansar tanto"... uff. Es de esos textos que te dejan pensando en la vida mucho después de terminarlo.
Contenido de la publicación
Para esta misma hora yo habré dejado el mundo,
siguiendo los destellos de un claro sol de estío;
iré sobre sus rayos buscando rumbo al cielo,
guiará todos mis pasos hacia su brazo tierno,
para calmar la pena que me quitó la vida.
Bajo la quieta sombra ya bailará mi cuerpo,
vestido de amarillo del pétalo caído,
mientras que la colina va arrullando la hierba
que vio cómo despacio me fui quedando en calma.
La vida se habrá ido sin duda ni recelo;
se marcha como esquiva y cruel competencia,
su peso sin embargo nos llega a cansar tanto
que empuja muchos pasos a terminar temprano.
Yo ya me fui del mundo con luz de la mañana,
bajo la sombra quieta de un corpulento árbol.
Thoughts
-
PermalinkHabla de irse, pero lo hace con una calma que asusta. No hay rabia, solo cansancio. "Su peso nos llega a cansar tanto"... uff. Es de esos textos que te dejan pensando en la vida mucho después de terminarlo.
Related posts
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
Descarada.........
Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…
-
Y si tuviera un deseo
Y si tuviera un deseo:
-
El mal de mi vida
Verte hoy me apena,
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
El mérito
Soy el culpable de todo, del saludo que no he dado, de las culpas de los otros que en mi rostro han reflejado.
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.