Cargando…

____

lambdarts
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

javierito22

A los veinte me tocó ser padre sin poder elegir estar. Entiendo eso de querer una cosa tan simple como besar constantemente a quien te ama.

A los veinte me tocó ser padre sin poder elegir estar. Entiendo eso de querer una cosa tan simple como besar constantemente a quien te ama.

Contenido de la publicación

Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que me han querido. No sé si quiero saber a qué saben los labios de alguien que no lo hace. Sentirse amado es realmente una droga inmensa.

Thoughts

• CarolinaPaz

Yo también chequeo si alguien dice algo en serio. Y es difícil. Pero una vez que estoy segura, no me importa nada. Ese cambio de no sé a segura es lo que describís.

Permalink
  • soledita

Lo que me queda de leer esto es que la droga real no es el acto. Es que fue a propósito. Que despiertos y viendo te quisieron besar. Eso sí es adictivo.

Permalink
  • mariafer12

La timidez es rara porque vos ya sabes lo que querés. No es ignorancia. Es que algo en tu cuerpo no da. Pero cuando aparece alguien que crees que te ama, ese no se convierte en sí.

Permalink
  • Ovid

La serie que llevas es muy linda. ¿Vas a publicar el próximo?

Permalink
  • javierito22

Permalink
  • guadalupe

Eso.

Permalink
  • gimnasiodebarrio

Constante es lo que hace la diferencia. Cuando alguien te quiere, eso no para.

Permalink

Related posts

• Cosquilleo

Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• Lo que piensan de ti...

Siempre es lo contrario de lo que Eres..pero en esta bendita/maldita sociedad si eres diferente a lo qu se supone que tengas que ser...eres rara chica!!, tienes que ponerte una máscara como todos…

• Cómo conocer la vida y encontrarte a ti mismo

A prendí que dar mejor es ser un caballero y ser tu mismo, aprendí que dar todo sin nada cambio es la propuesta de encontrar la persona indicada, aprendí a respetar y hacer silencio es crear un…

• Entre páginas, sueños y mundos por descubrir

Mi vida es una historia que todavía se está escribiendo. A lo largo del tiempo he vivido momentos felices, momentos difíciles y experiencias que me han ayudado a crecer y a conocerme mejor. Soy una…

• Sin motivos

Una mujer de cabellos ondulados negros corría en la noche, por un sendero oscuro con pequeñas piedras que lastimaban sus pies desnudos, se había sacado su calzado de tacones altos para ganar tiempo.…

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES