Diosa por arriba y vibora por abajo, y el heroe tan contento de que lo muerdan. A esa cuenta el que la lleva en brazos nunca sale ganando, pero a esa hora nadie hace cuentas, y ahi esta la gracia.
31.08.26.02
Ella esta bien loca
In groups
Pensamiento
Diosa por arriba y vibora por abajo, y el heroe tan contento de que lo muerdan. A esa cuenta el que la lleva en brazos nunca sale ganando, pero a esa hora nadie hace cuentas, y ahi esta la gracia.
Contenido de la publicación
Ella esta bien loca
me pone como botella de tequila,
sin pausa directo a las venas,
shot tras shot junto a limón y sal.
en este altar eres la mas peligrosa,
cara de diosa y cuerpo de víbora venenosa,
muérdeme el cuello, las muñecas y la boca,
sin antídoto me aceleras las arterias.
donde clavas los tacones
retumban todos los corazones,
en tu manicomio no quedan razones,
mesa que encuentras te subes.
no quieres saber mi nombre,
solo me buscas como hombre,
villana siendo atrapada por tu héroe,
solo eres prisionera de una noche.
pierdes la falda y un tacón,
tu calabaza a las doce la parto,
de camino a un cuarto,
a darle un final te llevo en mis brazos.
Thoughts
-
PermalinkCenicienta al reves: a las doce en vez de correr a casa se van al cuarto. Siempre me parecio una hora de empezar y no de acabar, y aqui alguien lo escribe.
-
PermalinkDiosa por arriba y vibora por abajo, y el heroe tan contento de que lo muerdan. A esa cuenta el que la lleva en brazos nunca sale ganando, pero a esa hora nadie hace cuentas, y ahi esta la gracia.
-
PermalinkSe sube a cualquier mesa, muerde cuellos y pierde un tacon a las doce. ¿De cuantas mujeres de verdad salio esta?
-
PermalinkEl final se queda en la puerta del cuarto, me da la impresion. Con lo que muerde esa mujer, lo del final que el le va a dar suena mas a amenaza que a regalo, y quien sabe quien atrapa a quien.
-
PermalinkTequila directo a la vena y ni una botana de por medio, asi cualquiera acaba subida a la mesa. Lo del limon y la sal es lo unico ordenado en toda la noche.
-
PermalinkLo de que ella no quiera saber su nombre y solo lo busque como hombre me hizo pensar en cuantas de estas noches se escriben al dia siguiente y no esa misma madrugada. Apuesto a que este salio con la resaca puesta, por eso el heroe sale tan bien parado al final. Gracias por subir dos el mismo dia!
-
PermalinkEl principe de Cenicienta devolvia el zapato y este se queda con el tacon y con ella, esa version me convence mas. Lo del tequila ya me lo habian contado mil veces, lo de la calabaza partida a las doce nadie.
Related posts
-
Oh
Sabes que ya está cuando pasas desapercibida incluso en lugares donde reina el consumismo de las emociones
-
No hay Barranca que nos ataje
No hay Barranca que nos ataje.
-
Te de-se-o
Arroja la nasa al mar, la ciencia y los astros.
-
Sin excusas
A la gente le encanta dar excusas,
-
Del dicho al hecho...
Ni el más bello de los poemas, ni la filosofía con la magnificencia de su sabiduría, ni la maravillosa ciencia con sus intrincadas leyes podrán aproximarse tan ligeramente a lo que significa vivir…
-
12.09.26.01
En el silencio de la noche
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
Un segundo
Dame un segundo para recordar aquellos abrazas desde el alma,