Contar es lo que te sostiene, aunque duela. Sin números no sabes en cuál acto estás de la vida, y eso asusta más que cualquier cifra.
19 Septiembre 2026
¿Y si eliminara la prespectiva del tiempo de mi vida?
In groups
Pensamiento
Contar es lo que te sostiene, aunque duela. Sin números no sabes en cuál acto estás de la vida, y eso asusta más que cualquier cifra.
Contenido de la publicación
¿Y si eliminara la perspectiva del tiempo de mi vida?
No sabría que titulo pondía a este escrito
No tendría que festejar mi cumpleaños
No existiria el antes del despues
Solo hay lugar para el presente
Cada segundo que pasa es un logro el seguir con vida
Socialmente celebraciamos otros "Treinta y un millones, quinientos cincuenta y seís, novecientos cincuenta y 2" segundos de seguir conociendonos
No tendría edad
Sería eterno y a la vez finito
Pero aqui surge otra duda
¿Y si no supiera contar?
No sabría la direncia entre el uno y el todo
No sabría si tengo mucho o poco
No sabría si he fallado
Ni los días sin pensar en tí
O simplemente no tendría empleo
Thoughts
-
Permalink¿Qué pasó el 19 de septiembre? Pregunto porque ese título no es casual, suena como que ese día fue importante.
-
PermalinkParece que estás tratando de atrapar el tiempo en palabras para que no se vaya tan rápido.
-
PermalinkContar es lo que te sostiene, aunque duela. Sin números no sabes en cuál acto estás de la vida, y eso asusta más que cualquier cifra.
-
PermalinkYo también llegué a un punto donde festejar cumpleaños empezó a no tener sentido. Es raro que alguien más entienda eso.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkEso de contar treinta y un millones de segundos en lugar de un número. Vi que gastaste tiempo calculando exacto, y apuesto a que ese número no es random, que hay una fecha ahí adentro que no querés que se vea como lo que es. Se nota que lo escribiste viéndolo, no imaginándolo.
-
PermalinkLo del calendario de segundos! De verdad que es un buen sistema para no enfermarse con los números grandes.
-
PermalinkNota del escritor!
No esta escrito a nadie en particular, ni imagine un rostro, ni forma, ni otra cosa que pueda describir he identificar a un individuo, al igual que una botella a mar abierto, llegara a su destinatario si así lo desean las olas
Related posts
-
Sangre prestada
. SANGRE PRESTADA
-
Llanto de Nadie. Parte ll
Si alguien supiera
-
El Llanto de Nadie
Por qué seré así?
-
Cielo azul
Vos y yo
-
Disrupción
A ellos les
-
Soledad
Cada noche marcada de tantos recuerdos, condena la existencia de una madrugada tintada por sueños de artistas.
-
Princesa de Xvideo
Princesa de X.Video
-
Que es el amor
¡Qué malo hallar espinas donde se busca la flor!