Saltar al contenido
Cargando…

19 Septiembre 2026

EmilioBadillo
Pública 3 conversaciones 11 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Y si eliminara la prespectiva del tiempo de mi vida?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Braulio

Yo también llegué a un punto donde festejar cumpleaños empezó a no tener sentido. Es raro que alguien más entienda eso.

Yo también llegué a un punto donde festejar cumpleaños empezó a no tener sentido. Es raro que alguien más entienda eso.

Contenido de la publicación

¿Y si eliminara la perspectiva del tiempo de mi vida?

No sabría que titulo pondía a este escrito

No tendría que festejar mi cumpleaños

No existiria el antes del despues

Solo hay lugar para el presente

Cada segundo que pasa es un logro el seguir con vida

Socialmente celebraciamos otros "Treinta y un millones, quinientos cincuenta y seís, novecientos cincuenta y 2" segundos de seguir conociendonos

No tendría edad

Sería eterno y a la vez finito

Pero aqui surge otra duda

¿Y si no supiera contar?

No sabría la direncia entre el uno y el todo

No sabría si tengo mucho o poco

No sabría si he fallado

Ni los días sin pensar en tí

O simplemente no tendría empleo

Thoughts

• RominaB84

¿Qué pasó el 19 de septiembre? Pregunto porque ese título no es casual, suena como que ese día fue importante.

Permalink
  • Otilia

Parece que estás tratando de atrapar el tiempo en palabras para que no se vaya tan rápido.

Permalink
  • Cintia

Contar es lo que te sostiene, aunque duela. Sin números no sabes en cuál acto estás de la vida, y eso asusta más que cualquier cifra.

Permalink
  • Braulio

Permalink
  • pelusa

Uf.

Permalink
  • Ovid

Eso de contar treinta y un millones de segundos en lugar de un número. Vi que gastaste tiempo calculando exacto, y apuesto a que ese número no es random, que hay una fecha ahí adentro que no querés que se vea como lo que es. Se nota que lo escribiste viéndolo, no imaginándolo.

Permalink
  • mvillar74

Lo del calendario de segundos! De verdad que es un buen sistema para no enfermarse con los números grandes.

Permalink
  • EmilioBadillo

Nota del escritor!
    No esta escrito a nadie en particular, ni imagine un rostro, ni forma, ni otra cosa que pueda describir he identificar a un individuo, al igual que una botella a mar abierto, llegara a su destinatario si así lo desean las olas

Permalink

Related posts