Cargando…

18 de octubre del 2020

albordedeunataquedellanto
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me niego a creer en el solo porque sí.

In groups

Contenido de la publicación

Me niego a creer en el solo porque sí.

¿Y qué hay del destino? ¿De la vida? ¿De la casualidad?

No soy solo porque sí, no nací solo porque sí.

¿Cierto?

Díganme que nací por algo y no solo porque sí.

Díganme que vine a hacer algo en vida, llénenme de falsas expectativas burdas que al dormir se irán con mis ganas de creer y se irán así, solo porque sí. Porque Dios nos olvidó hace mucho, su omnisciencia es tan estupida como la mía, fue Dios solo porque sí, no porque quiso, no por el experiencia.

Solo.

Porque.

Sí.

Thoughts

• melisaenlacola

El final 'Solo. Porque. Sí.' Es la manera más real de dejarlo. Sin explicación.

Permalink
  • mediocapitulo

Si fuera verdad que todo es 'solo porque sí', ¿eso te quitaría algo importante? ¿O ya lo sentís quitado?

Permalink
  • capitulo_y_medio

Duele leer esto pero me pasa igual. La angustia de no saber por qué estamos acá.

Permalink
  • arenaFina

Ese miedo a que todo sea 'solo porque sí' - ¿lo sentís todo el tiempo o solo algunos días?

Permalink
  • Yolanda_M

Yo no sé cómo responder esto. Supongo que la mayoría tampoco. Pero seguimos igual, ¿viste?

Permalink
  • RominaB84

¿Qué sería lo opuesto de existir 'solo porque sí'? ¿Qué significaría para vos existir por razón?

Permalink
  • Nicanor

La repetición de 'solo porque sí' se queda sonando en la cabeza. Duele porque la entiendo.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Hay algo pequeño que te haga sentir que sí, que tu vida tiene sentido? Aunque sea una cosa.

Permalink

Related posts