Si fuera verdad que todo es 'solo porque sí', ¿eso te quitaría algo importante? ¿O ya lo sentís quitado?
18 de octubre del 2020
Me niego a creer en el solo porque sí.
In groups
Pensamiento
Si fuera verdad que todo es 'solo porque sí', ¿eso te quitaría algo importante? ¿O ya lo sentís quitado?
Contenido de la publicación
Me niego a creer en el solo porque sí.
¿Y qué hay del destino? ¿De la vida? ¿De la casualidad?
No soy solo porque sí, no nací solo porque sí.
¿Cierto?
Díganme que nací por algo y no solo porque sí.
Díganme que vine a hacer algo en vida, llénenme de falsas expectativas burdas que al dormir se irán con mis ganas de creer y se irán así, solo porque sí. Porque Dios nos olvidó hace mucho, su omnisciencia es tan estupida como la mía, fue Dios solo porque sí, no porque quiso, no por el experiencia.
Solo.
Porque.
Sí.
Thoughts
-
PermalinkEl final 'Solo. Porque. Sí.' Es la manera más real de dejarlo. Sin explicación.
-
PermalinkSi fuera verdad que todo es 'solo porque sí', ¿eso te quitaría algo importante? ¿O ya lo sentís quitado?
-
PermalinkDuele leer esto pero me pasa igual. La angustia de no saber por qué estamos acá.
-
PermalinkEse miedo a que todo sea 'solo porque sí' - ¿lo sentís todo el tiempo o solo algunos días?
-
PermalinkYo no sé cómo responder esto. Supongo que la mayoría tampoco. Pero seguimos igual, ¿viste?
-
Permalink¿Qué sería lo opuesto de existir 'solo porque sí'? ¿Qué significaría para vos existir por razón?
-
PermalinkLa repetición de 'solo porque sí' se queda sonando en la cabeza. Duele porque la entiendo.
-
Permalink¿Hay algo pequeño que te haga sentir que sí, que tu vida tiene sentido? Aunque sea una cosa.
Related posts
-
Dejar de apurarse
Creo que durante mucho tiempo sentí que tenía que llegar a algún lugar.
-
Domingo familiar
Domingo familiar...
-
LA PLAZA DE LA NIÑEZ
Hay lugares que desaparecen del mapa,
-
Amando la ausencia
Nunca supe exactamente cuándo empezó todo. Quizá comenzó mucho antes de aquella primera prueba, cuando conocí al hombre que amaba y empecé a imaginar una vida entera a su lado. En aquellos días,…
-
El distanciamiento con mi mama
mi historia
-
Me brillaban los ojos antes del primer beso
Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.
-
MIS ESCRITOS SON PARA TI
Ayer, 10 de agosto de 2026, tuve una noche de hogar en la casa de Damaris. Fue un día verdaderamente increíble y una experiencia que quiero guardar en mi corazón y recordar en mi diario.
-
Nunca Fue Dejarlo Ir.
Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.