Saltar al contenido
Cargando…

15.09.26.01

UnDragonMaldito
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muéstrame tus formas de amar,

In groups

Contenido de la publicación

Muéstrame tus formas de amar,

enséñame la fórmula secreta,

quiero descubrirte con tu ayuda,

desarmas mi alma de manera pacifica.

Manantial de vida y alegría,

no hay alergias en esta primavera,

exquisita flor que he de polinizar,

mi corazón es de colibrí al beber tu néctar.

En tu espacio nacen estrellas,

por mis noches pasa tu sonrisa fugaz,

constelaciones de emociones al recordar,

cuadro del infinito de tu belleza universal.

No tengo que demostrarte mas que nada,

eres la única que quiero tener enamorada,

aun así cada mañana es una nueva oportunidad,

compartir lo que siento en tu compañía.

Thoughts

• RominaB84

Colibrí es lo que somos al final, yendo de flor en flor, buscando la que nos embrujó la primera vez.

Permalink
  • NicolasBravo

Conozco esa sensación de estar atrapado en alguien como en un néctar. No hay salvación de eso.

Permalink
  • Elvira99

Las fórmulas secretas del amor. Este final parece que no quiere cerrar del todo.

Permalink
  • pagina_rota

Apuesto a que en este capítulo, como en todos, va a quedar algo sin decirse. Pero eso es lo que hace que uno vuelva.

Permalink
  • versoAjeno

Exacto.

Permalink
  • hojaSuelta

Mi persona también vive en esas formas de amar. Son las que se quedan pegadas a las tres de la mañana.

Permalink
  • Ovid

"Eres la única que quiero tener enamorada, aun así cada mañana es una nueva oportunidad": eso es lo que sos vos, alguien que reescribe el amor cada día sin que se canse. Me hace pensar en que el amor no es un destino fijo sino una decisión que se renueva.

Permalink
  • HoracioMella

Otra vez la sensualidad que solo vos sabés escribir.

Permalink

Related posts

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• Amor mío.

Qué noche más tenue y triste...

• Aún Te Amé

Realmente te amé.

• Tiempo Muerto

¿Cuánto pasó desde el último verso a las ruinas de nuestro universo? Quizás, segundos, minutos y horas. Los días se hicieron semanas y, quién sabe, si el dolor de mi letras hará de toda una vida una…

• SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética

Un martes cualquiera aparecés sin avisar y, con esa costumbre tuya de desordenarme la tarde, me decís: «Vení, subite, vamos a ver cómo el río se hace mar», como si me estuvieras invitando a cruzar…

• Prosa que pretendo entender

Salto a tus brazos desnudos donde el mal habita sin descanzar, donde tu piel es un trazo hecho carne para mi en una pantalla sin fin. La resurrecion de tu nombre en mi mente es una pesadilla eterna…

• Ideales inmortales.☀️

Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…

• Frustrarse te cambia

Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…