Cargando…

100 ojos que no ven

lobo-amadeus
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que asco! Escuche desde mi espalda, seguido de un intento mas de aplastarme y acabar con esta plasta ,siendo solo una creatura mas inconprendida por si misma, supongo que a todos nos pasa, un dia…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

102 ojos y 100 bofetadas repetidas... eso consume

102 ojos y 100 bofetadas repetidas... eso consume

Contenido de la publicación

Que asco! Escuche desde mi espalda, seguido de un intento mas de aplastarme y acabar con esta plasta ,siendo solo una creatura mas inconprendida por si misma, supongo que a todos nos pasa, un dia sabes , al otro crees que sabes y al final nunca supimos nada, por que no es cosa de saber ,sino mas bien comprender y para eso puedo decir que,soy tan igual como ese impulso de querer aplastarme sin siquiera preguntrse el porque,un impulso que no penso ,solo surguio, natural para la naturaleza, que en su funcion de existencia ,solo entega el esenario perfecto para intentar comprender la funcion de esta ciencia, algunos tenemos mas de 100 ojos, otros 2, y algunos tienen ojos y la naturaleza se los quito, 100 ojos que no elegi,y con ninguno comprendi,solo puedo intuir por que lado del viento uir,es asi como se manifiesta  la naturaleza del existir? Que no pregunta por el bien o mal, no tiene ojos, ni brujula moral, quien soy yo solo una criatura mas,que como muchos ni se entera poque esquivar ,si no se leer ni tengo un proposito mas sustancial.Eso pienso, mientras esquivo una mas, el aire de la bofetada solo me ayuda a reforsar,una eleccion que no elegi y de la cual me hace dudar, mis ojos son rapidos como una bala, 100 ojos que no pedi y que no sirve de nada, siempre veo lo mismo 102 ojos y 100 bofetadas, 200 que esquive y sige siendo el mismo panorama,comer y dormir esquivando lo mismo de siempre, un impulso natural pero inconciente, sera que saben lo que se siente, preguntar y que nadie te conteste,no es que me moleste ,pero ,prefiero ceder al inpulso que seguir siendo 102 ojos que son guiados por la nada , mi corta vida no me aterra ,ni la muerte ni lo que mis ojos esperan,se que algo mantiene esta carrera, como el impulso de aniquilar, a quien no provoco la guerra,o el instinto de esquivar, sin saber que ni con mil ojos, podria el inpulso frenar, es como vivir sin conocer, un verdadero final, por suerte para mi solo soy un enviado mas, que no tiene idea del plan, pero lo unico que puedo asegurar, es que ese inpulso, que conmigo quiere acabar, habla mas de lo que los 100 ojos mios pueden mirar, acuerdate no es saber ni bien ni mal, es comprender la parte que que sin tener ojos, ve y comprende mucho mas.-

La percepctiva del que esquiva por inpulso y la del inpulso que te hace esquivar .

Una mosca en el amuerzo me conto

Perdom por mi ortografia y redaccion la verdad pase arrastrando lenguaje xd

Thoughts

Related posts

• Textos inéditos

Es realmente desde el honor y la gloria donde me nutro...donde la ciénaga se apaga y se cruzan mil semblantes de dudoso aspecto las mujeres muestran apatía...las mujeres muestran descontento...las…

• ¿Qué haces con un amor que no fue valorado?

Dicen que donde hubo amor no hay rencores.

• Criando entre miradas

Hola soy una mamá soltera, no sé cómo empezar esta historia de mí vida, realmente me cuesta expresar todo lo que tengo adentro pero bueno trataré de empezar por el principio, de cómo fue mí vida y…

• CARPE DIEM

Carpe Diem

• Dulce Engaño

Aún en el pequeño pero nunca insignificante anhelo, esperando por su regreso vive mi corazón en medio del desvelo, abatido, aturdido, sin desprecio, sin olvido.

• No sé

No sé si te llegas a dar cuenta de eso que siento por ti,esas miradas que sostengo por horas al admirarte, al desearte.

• "Hoy mi vida se siente como estar en una

Mi cabeza da vueltas.

• mi dia un domingo

hola querido diario, hoy es domingo mañana tengo escuela odvio no me gusta a idea pues estoy cansada pero es necesario para conseguir ese futuro brillante que deseo para mi, para que mis futuros…