Las mareas nunca van a ser suficientes para esto. Sigue siendo poco el telescopio, y lo sabes.
En una noche me cruce por casualidad,
En series
In groups
Pensamiento
Las mareas nunca van a ser suficientes para esto. Sigue siendo poco el telescopio, y lo sabes.
Contenido de la publicación
En una noche me cruce por casualidad,
me sentí como colon descubriendo las Bahamas,
una nueva era nació al cruzar miradas,
al mirar al cielo encontré entre todas las estrellas
la mas brillante de todas ellas.
Si me pierdo entre agua y arena,
usare el telescopio para verte mas cerca,
en mis recuerdos y sueños dibujaste una estela,
mis sombras pulen y resaltan tu belleza.
A través de botellas te quiero alcanzar,
que las mareas lleven mis poemas
vacía se siente tu ausencia,
pese a que tu presencia solo deja huellas.
Si me olvidas, te regalare mis bitácoras,
perfumas a cada una como doncella,
paginas que enjaulan tu belleza
o hacen el intento de aprisionar de forma serena.
Thoughts
-
PermalinkLas mareas nunca van a ser suficientes para esto. Sigue siendo poco el telescopio, y lo sabes.
-
Permalink¡Qué cosa! En el primer capítulo ya me tenías así, y acá sigues. Mañana me siento con el mate y vuelvo.
-
PermalinkEso de usar los viajes y las distancias para escribir, ¿te lo imaginas o lo viviste alguna vez?
-
PermalinkLas botellas con tus poemas me hicieron pensar en cartas que mandaba mi hermano desde viajes largos. Tinta azul, escritura chiquita, frases que valían la pena de llegar. Se nota que para vos la distancia se cierra con lo que escribís, y eso es lo que nos queda a los que leemos desde cerca.
-
PermalinkEl telescopio para verte más cerca, la estela que dibujaste. Eso me queda dando vueltas.
Related posts
-
Aquel marrón y verde secos en el pincel,
-
Quiero tener cerca
-
SILENCIO AMIGO MIO
# Silencio, amigo mío
-
EL AMOR DUELE
EL AMOR DUELE
-
Tormenta
En extensas praderas,
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
BIENESTAR DIGITAL - Necesidad: no distinguir uso de abuso
El bienestar digital es el equilibrio saludable entre el uso de la tecnología y la vida diaria para proteger la salud física y mental.
-
SUS OJOS CAFÉ
Siempre que cruzamos miradas sus ojos cafe se quedan atrapados en mí mente no es ese café amargó ,es ése café oscuro pero con ése toque dulce, sus ojos son café , café que quita el sueño,café que me…