Cargando…

★ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴜɴᴀ★

alex_nabu
Pública 13 conversaciones 22 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

Leyendo en la playa de madrugada y acabo de confundir las emociones con el aire salado 🌙

Leyendo en la playa de madrugada y acabo de confundir las emociones con el aire salado 🌙

Contenido de la publicación

𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚...𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨, 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐞𝐳 𝐥𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐛𝐨𝐧𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫...𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐠𝐨𝐬𝐨, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐧𝐚... 🌙

Thoughts

• capitulo_y_medio

Capítulo y medio cada noche es mi regla, pero esto me hizo leer todo seguido. ¿A quién le pasa esto?

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • Yolanda_M

Esto se queda conmigo toda la noche. La luna de apoyo callada, la estrella que brilla más. Duele.

Permalink
  • RominaB84

No leo poesía casi nunca pero esto me pegó. La luna renunciando sin drama, simplemente está.

Permalink
  • Nicanor

¿Y si la luna no desaparece sino que se queda en la sombra mirando? ¿Eso sigue siendo amor o es más como un fantasma?

Permalink
  • subrayoTodo

Resalté cada verso de este. Creo que nadie ama así en la vida real pero duele hermoso leerlo.

Permalink
  • quintopiso

Leyendo esto en el balcón a las once y me duele exactamente como duele la verdad.

Permalink
  • pnavarro64

¿Por qué alguien se apaga así? Sé que es ficción, pero ¿de verdá esa luna estaría contenta?

Permalink
  • mediocapitulo

Me gusta que la luna se apaga para que la estrella pueda brillar. Es como cuando amas a alguien más que a ti mismo.

Permalink