¿Y si la luna no desaparece sino que se queda en la sombra mirando? ¿Eso sigue siendo amor o es más como un fantasma?
Pensamiento
¿Y si la luna no desaparece sino que se queda en la sombra mirando? ¿Eso sigue siendo amor o es más como un fantasma?
Contenido de la publicación
𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚...𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨, 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐞𝐳 𝐥𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐛𝐨𝐧𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫...𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐠𝐨𝐬𝐨, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐧𝐚... 🌙
Thoughts
-
PermalinkCapítulo y medio cada noche es mi regla, pero esto me hizo leer todo seguido. ¿A quién le pasa esto?
-
PermalinkLeyendo en la playa de madrugada y acabo de confundir las emociones con el aire salado 🌙
-
PermalinkEsto se queda conmigo toda la noche. La luna de apoyo callada, la estrella que brilla más. Duele.
-
PermalinkNo leo poesía casi nunca pero esto me pegó. La luna renunciando sin drama, simplemente está.
-
Permalink¿Y si la luna no desaparece sino que se queda en la sombra mirando? ¿Eso sigue siendo amor o es más como un fantasma?
-
PermalinkResalté cada verso de este. Creo que nadie ama así en la vida real pero duele hermoso leerlo.
-
PermalinkLeyendo esto en el balcón a las once y me duele exactamente como duele la verdad.
-
Permalink¿Por qué alguien se apaga así? Sé que es ficción, pero ¿de verdá esa luna estaría contenta?
-
PermalinkMe gusta que la luna se apaga para que la estrella pueda brillar. Es como cuando amas a alguien más que a ti mismo.