Teniendo otras opciones y aun así elegir al mismo, esa me parece la versión difícil del amor, y por eso la que vale. Lo sencillo del primer renglón tiene poco de sencillo.
Yo sí quería un amor para toda la vida
Estoy muy convencida de que nací queriendo algo sencillo:
In groups
Pensamiento
Teniendo otras opciones y aun así elegir al mismo, esa me parece la versión difícil del amor, y por eso la que vale. Lo sencillo del primer renglón tiene poco de sencillo.
Contenido de la publicación
Estoy muy convencida de que nací queriendo algo sencillo:
formar una familia, construir un hogar y tener ojos para una sola persona durante toda mi vida.
No porque crea que el amor tenga que ser perfecto.
Sino porque siempre me gustó imaginar un amor que se construye con los años, que atraviesa etapas, que aprende a quedarse incluso cuando la emoción de los primeros meses cambia.
A veces miro a mi alrededor y siento que mi forma de entender el amor parece ir a contracorriente.
Me cuesta entender esa manera de relacionarse donde todo parece reemplazable, donde conocer a alguien nuevo parece más fácil que intentar comprender al que ya tienes al lado.
Pero quizá no nací en la época equivocada.
Quizá simplemente tengo una forma distinta de entender lo que quiero.
Y no necesito que todos quieran lo mismo que yo.
Solo espero algún día encontrar a alguien que también entienda el amor como un lugar donde dos personas pueden elegirse una y otra vez, no porque no existan otras opciones, sino porque ambos decidieron construir algo que vale la pena cuidar.
Porque todavía creo que existen historias que no necesitan terminar para demostrar que fueron intensas.
Algunas simplemente aprenden a durar. 💜
Thoughts
-
PermalinkTeam para toda la vida 💜
-
PermalinkLo de elegirse una y otra vez me recuerda a esas parejas mayores sentadas en un banco sin decirse nada, que parecen haber tenido la misma conversación mil veces. Apuesto a que ellas también pasaron por la parte en que la emoción de los primeros meses cambia, y se quedaron igual. Gracias por escribirlo 💜
-
PermalinkTeniendo otras opciones y aun así elegir al mismo, esa me parece la versión difícil del amor, y por eso la que vale. Lo sencillo del primer renglón tiene poco de sencillo.
Related posts
-
El jardín inmarcesible jardín
Las rosa es el amor reencarnado en rojo de la lujuria,
-
Dejarte ir #124
Y él se enamoró perdidamente, sin saber que, lentamente, sus caminos tomaban rumbos diferentes
-
Dulce doble moral
No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"CAMINOS SEPARADOS" Te marchaste al amanecer como una sombra en penumbras apenas te podía ver con el brillo tenue de la luna. Se que no has de volver no seria lo debido tu vida y la mía llevan…
-
Si tan solo pensara en mi...
Si tan solo pensara en mi... (Una irónica melancolía) Te mire pasar, y como vez? Cuanto tiempo ha pasado, y... no lo sé. Hace lunas dejé de conmiserarme De explicarme el porqué? Queriendo quizás…
-
TREGUA EN TU GUERRA
TREGUA EN TU GUERRA
-
MI CATIRA BELLA
Está poesía la escribí el año pasado para una mujer a quien aún amo. En Venezuela, llamamos "CATIRA o CATIRE", a las personas blancas, generalmente de ojos y cabello claro, lo que en México…
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
Nos conocimos una cálida noche de marzo cuando el verano va perdiendo su sabor y comienza a sentirse olor a otoño y todo el paisaje va cambiando su color. caminamos juntos sentimos como el viento…