Saltar al contenido
Cargando…

Yo sí quería un amor para toda la vida

seavienbyyeni
Pública 1 conversación 4 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy muy convencida de que nací queriendo algo sencillo:

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lcastillo29

Team para toda la vida 💜

Team para toda la vida 💜

Contenido de la publicación

Estoy muy convencida de que nací queriendo algo sencillo:

formar una familia, construir un hogar y tener ojos para una sola persona durante toda mi vida.

No porque crea que el amor tenga que ser perfecto.

Sino porque siempre me gustó imaginar un amor que se construye con los años, que atraviesa etapas, que aprende a quedarse incluso cuando la emoción de los primeros meses cambia.

A veces miro a mi alrededor y siento que mi forma de entender el amor parece ir a contracorriente.

Me cuesta entender esa manera de relacionarse donde todo parece reemplazable, donde conocer a alguien nuevo parece más fácil que intentar comprender al que ya tienes al lado.

Pero quizá no nací en la época equivocada.

Quizá simplemente tengo una forma distinta de entender lo que quiero.

Y no necesito que todos quieran lo mismo que yo.

Solo espero algún día encontrar a alguien que también entienda el amor como un lugar donde dos personas pueden elegirse una y otra vez, no porque no existan otras opciones, sino porque ambos decidieron construir algo que vale la pena cuidar.

Porque todavía creo que existen historias que no necesitan terminar para demostrar que fueron intensas.

Algunas simplemente aprenden a durar. 💜

Thoughts

• lcastillo29

Team para toda la vida 💜

Permalink
  • Ovid

Lo de elegirse una y otra vez me recuerda a esas parejas mayores sentadas en un banco sin decirse nada, que parecen haber tenido la misma conversación mil veces. Apuesto a que ellas también pasaron por la parte en que la emoción de los primeros meses cambia, y se quedaron igual. Gracias por escribirlo 💜

Permalink
  • dcabrera55

Teniendo otras opciones y aun así elegir al mismo, esa me parece la versión difícil del amor, y por eso la que vale. Lo sencillo del primer renglón tiene poco de sencillo.

Permalink

Related posts