Hay momentos en los que las preguntas pesan más que las respuestas. Me gustó que el final no necesitara resolver nada para transmitir esperanza.
Pensamiento
Hay momentos en los que las preguntas pesan más que las respuestas. Me gustó que el final no necesitara resolver nada para transmitir esperanza.
Contenido de la publicación
¿Y si... tal vez?
¿Pudiera dejar de imaginar?
¿El futuro fuera azar?
¿Quisiera volver a mi hogar?
¿Volviera a abrazarte?
¿Bastara con soltar?
¿Dejara, por fin, de pensar?
¿Quisiera dormir?
¿Volviera a ser yo?
Aun sin respuestas...
elijo avanzar.
Thoughts
-
PermalinkSe siente honesto. El final sin trucos, solo la elección. Eso es valiente.
-
Permalink¿Qué veías cuando escribiste eso? Porque el final cabe en dos líneas, nada de más. La decisión en lo chiquito.
-
PermalinkEl cierre no te pide permiso. No sobra nada. Me gusta cuando alguien confía en que el lector va a sentir sin estar explicando.
-
Permalink¿Cómo se pasa de tantas preguntas a esa decisión final? ¿Ya sabías que ibas a terminar así, o el poema mismo te llevó hasta ahí?
-
PermalinkTu humildad es buena, hay cosas que sin respuestas es mejor avanzar y ya. No todo el tiempo, diría que el cierre es de perspectiva y de tomárselo según convenga o no convenga.
-
PermalinkQué bonito cierre. A veces el mayor acto de valentía no es entender lo que pasó, sino aceptar que algunas respuestas quizá nunca lleguen y seguir viviendo igualmente.
-
Permalink"Aun sin respuestas... elijo avanzar." Qué difícil es llegar a ese punto. A veces seguir caminando ya es una victoria.
-
PermalinkHay momentos en los que las preguntas pesan más que las respuestas. Me gustó que el final no necesitara resolver nada para transmitir esperanza.
Related posts
-
Sentimientos
Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo?
-
De lejos es mejor
Estaba perdida, pero regresé.
-
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de mi hermosa mujer ladrona de mi carazon cuándo estoy junto ATI el tiempo se detiene y sol importa estar entre tus brazos…
-
Clasifícame
Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.
-
La muerte llego y no me solto..
Qué hago con este dolor que me dejó tu muerte en mi corazón
-
Pozo sin fondo
Cuando todo salió tan mal
-
Poema del corazon
"En tus brazos encuentro mi refugio, en tu amor mi paz, en tu corazón mi hogar 💗."
-
Barquito de papel
La vida se parece a un barco de papel: frágil, sencilla y, aun así, capaz de recorrer grandes distancias. Cada uno está hecho de una historia distinta, con arrugas, marcas y cicatrices. Algunos…