Cargando…

¿Y, si.... talvez?

jackes
Pública 19 conversaciones 27 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Alguna sugerencia

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TintaYMadrugada

El cierre no te pide permiso. No sobra nada. Me gusta cuando alguien confía en que el lector va a sentir sin estar explicando.

El cierre no te pide permiso. No sobra nada. Me gusta cuando alguien confía en que el lector va a sentir sin estar explicando.

Contenido de la publicación

¿Y si... tal vez?
¿Pudiera dejar de imaginar?
¿El futuro fuera azar?
¿Quisiera volver a mi hogar?
¿Volviera a abrazarte?
¿Bastara con soltar?
¿Dejara, por fin, de pensar?
¿Quisiera dormir?
¿Volviera a ser yo?
Aun sin respuestas...
elijo avanzar.

Thoughts

• versoenservilleta

Se siente honesto. El final sin trucos, solo la elección. Eso es valiente.

Permalink
  • poetadelmetro

¿Qué veías cuando escribiste eso? Porque el final cabe en dos líneas, nada de más. La decisión en lo chiquito.

Permalink
  • TintaYMadrugada

Permalink
  • LauraLetras

¿Cómo se pasa de tantas preguntas a esa decisión final? ¿Ya sabías que ibas a terminar así, o el poema mismo te llevó hasta ahí?

Permalink
  • Una_voz

Tu humildad es buena, hay cosas que sin respuestas es mejor avanzar y ya. No todo el tiempo, diría que el cierre es de perspectiva y de tomárselo según convenga o no convenga.

Permalink
  • KattyWomen

Qué bonito cierre. A veces el mayor acto de valentía no es entender lo que pasó, sino aceptar que algunas respuestas quizá nunca lleguen y seguir viviendo igualmente.

Permalink
  • ElDesvelado

"Aun sin respuestas... elijo avanzar." Qué difícil es llegar a ese punto. A veces seguir caminando ya es una victoria.

Permalink
  • DonRamon76

Hay momentos en los que las preguntas pesan más que las respuestas. Me gustó que el final no necesitara resolver nada para transmitir esperanza.

Permalink

Related posts