Desde Albacete, leyendo a alguien caminar con los zapatos rotos. Me acordé de mi madre.
..y escribió
..Caminaba con sus zapatos rotos y su espíritu intacto.
In groups
Pensamiento
Desde Albacete, leyendo a alguien caminar con los zapatos rotos. Me acordé de mi madre.
Contenido de la publicación
..Caminaba con sus zapatos rotos y su espíritu intacto.
La mañana, que era oscura pero aún más fría,
continuaba a su lado,
sin abandonar
-ninguno sabía rendirse-.
Mientras las luces y los autos llegaban antes a cualquier lugar,
solo el ruido quedaba tras sus pasos.
En el tribunal los documentos
y en la estación los minutos corrían puntuales.
Intentó escribir, pero debía practicar;
la hora se acercaba
y la distancia aún era lejana.
Cuando puso su nombre en la hoja,
habló consigo mismo:
se pidió recordar...
Thoughts
-
PermalinkCapítulo y medio y se termina. Pero entre eso me vi a mí mismo caminando los mismos zapatos.
-
Permalink¿Qué escribió al final? Porque no me puedo quedar sin saber qué puso en la hoja.
-
PermalinkDesde Albacete, leyendo a alguien caminar con los zapatos rotos. Me acordé de mi madre.
-
Permalink¿Es ficción o es que este texto fue escrito en una fila esperando? Porque se siente así.
-
PermalinkDe noche, leyendo sobre alguien con zapatos rotos y espíritu intacto. Eso es lo que siento que pasa a las tres de la mañana.
-
Permalink¿Qué es lo que necesita recordar? Porque la forma en que lo escribiste me quedó en la cabeza.
-
PermalinkEsa línea de los zapatos rotos. Esa se la llevo en el bolsillo de la portería.
-
PermalinkLo corto de esto me da mucha rabia. Quiero más sobre los zapatos rotos y el espíritu.
Related posts
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
Todo comenzó con un “hola”
Un día nos dijimos “hola”.
-
Lid de mi sentir
Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. La…
-
SISO CAN | Anarco - Poema
amar ciegamente
-
No marca el tiempo
Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…
-
El cielo
Una de las cosas que me gusta es admirar el cielo , siento que vino Dios con un pincel y dibujo una obra de arte súper grande utilizando los más bonitos colores y matices.
-
Tinta nocturna
BRAKA
-
Amarte
Amarte es y será, de mis cosas favoritas, Como ver el amanecer recién en las mañanas, Como dar un primer beso en dirección al sol, Y que ese beso, sea de tus labios.