Cargando…

..y escribió

damatierra
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 40 votos positivos 0 votos negativos 0 series

..Caminaba con sus zapatos rotos y su espíritu intacto.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Desde Albacete, leyendo a alguien caminar con los zapatos rotos. Me acordé de mi madre.

Desde Albacete, leyendo a alguien caminar con los zapatos rotos. Me acordé de mi madre.

Contenido de la publicación

..Caminaba con sus zapatos rotos y su espíritu intacto.

La mañana, que era oscura pero aún más fría,

continuaba a su lado,

sin abandonar

-ninguno sabía rendirse-.

Mientras las luces y los autos llegaban antes a cualquier lugar,

solo el ruido quedaba tras sus pasos.

En el tribunal los documentos

y en la estación los minutos corrían puntuales.

Intentó escribir, pero debía practicar;

la hora se acercaba

y la distancia aún era lejana.

Cuando puso su nombre en la hoja,

habló consigo mismo:

se pidió recordar...

Thoughts

• capitulo_y_medio

Capítulo y medio y se termina. Pero entre eso me vi a mí mismo caminando los mismos zapatos.

Permalink
  • arenaFina

¿Qué escribió al final? Porque no me puedo quedar sin saber qué puso en la hoja.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • RominaB84

¿Es ficción o es que este texto fue escrito en una fila esperando? Porque se siente así.

Permalink
  • Nicanor

De noche, leyendo sobre alguien con zapatos rotos y espíritu intacto. Eso es lo que siento que pasa a las tres de la mañana.

Permalink
  • Amaranta

¿Qué es lo que necesita recordar? Porque la forma en que lo escribiste me quedó en la cabeza.

Permalink
  • versoAjeno

Esa línea de los zapatos rotos. Esa se la llevo en el bolsillo de la portería.

Permalink
  • subrayoTodo

Lo corto de esto me da mucha rabia. Quiero más sobre los zapatos rotos y el espíritu.

Permalink

Related posts

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• Todo comenzó con un “hola”

Un día nos dijimos “hola”.

• Lid de mi sentir

Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. ​El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. ​La…

• SISO CAN | Anarco - Poema

amar ciegamente

• No marca el tiempo

Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…

• El cielo

Una de las cosas que me gusta es admirar el cielo , siento que vino Dios con un pincel y dibujo una obra de arte súper grande utilizando los más bonitos colores y matices.

• Tinta nocturna

BRAKA

• Amarte

Amarte es y será, de mis cosas favoritas, Como ver el amanecer recién en las mañanas, Como dar un primer beso en dirección al sol, Y que ese beso, sea de tus labios.